Monje_23 Publicado 16 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2013 Tema complicado para la zona de Valencia creo. hoy 36 graditos y todo despejado, asi poco va a llover. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaskas Publicado 17 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2013 Tema complicado para la zona de Valencia creo. hoy 36 graditos y todo despejado, asi poco va a llover. Encima os quejáis? jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gotzons3 Publicado 17 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2013 Después de una enceradita... Uploaded with ImageShack.us Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monje_23 Publicado 17 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2013 Tema complicado para la zona de Valencia creo. hoy 36 graditos y todo despejado, asi poco va a llover. Encima os quejáis? jeje Por el tiempo no nos quejamos, jajajaja. Pero para poder participar, si, jajajaja. Asi se esta de maravilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iago Rodriguez Publicado 17 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2013 Bueno, entro en el juego, pero no tengo una camara muy pro, lo unico que tengo es la del iPhone, entonces lo voy a tener algo crudo para plasmar la lluvia, pero bueno, lo importante es participar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelS3 Publicado 17 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2013 (editado) yo tengo esta por aqui guardada! decir que todo lo que veis son S3 asique unos cuantos caballos juntos!! Editado 17 de Octubre del 2013 por MiguelS3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlvaroGLR Publicado 17 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2013 Después de una enceradita... Uploaded with ImageShack.us Esta foto creo que no cumple las medidas... a ver si lo confirma Nephilim. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 17 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2013 Después de una enceradita... Uploaded with ImageShack.us Esta foto creo que no cumple las medidas... a ver si lo confirma Nephilim. Saludos. Ya no es que no cumpla las medidas, que no lo he comprobado. Lo que no cumple es la norma que dice que tiene que aparecer un Audi en la foto. Yo veo un techo de coche indistinguible. No se sí es un Audi o un lancia o un Ford. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi_gz Publicado 18 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2013 Pues dejo mi cutre aportación tb con el iphone al igual que el compañero iago. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
F.Saavedra Publicado 18 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2013 Voi con la mia de este mes recien sacada del horno !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlvaroGLR Publicado 18 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2013 Muy chulas ambas fotos. Tanto la de Javi como la de Saavedra. Por Madrid sigue sin llover, ASI que yo sigo sin foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iago Rodriguez Publicado 18 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2013 put* Fabián jajajajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
F.Saavedra Publicado 18 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2013 put* Fabián jajajajajajaja Jajajajajaja Se me estaba mojando el coche joer !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 18 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2013 En barcelona no llueve.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gotzons3 Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2013 Después de una enceradita... Uploaded with ImageShack.us Esta foto creo que no cumple las medidas... a ver si lo confirma Nephilim. Saludos. Ya no es que no cumpla las medidas, que no lo he comprobado. Lo que no cumple es la norma que dice que tiene que aparecer un Audi en la foto. Yo veo un techo de coche indistinguible. No se sí es un Audi o un lancia o un Ford. El coche ya aseguro yo que es un audi 8P SB. Las medidas ni idea :fool: Si no vale, pues se elimina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas