edumc33 Publicado 2 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2013 Buenas tardes a todos . Tengo una gran duda , tengo un A4 del año 2011 y acabo de descubrir que los espejos de audi ....jajajaja no son termicos ...jajaja casi 30.000 pavasos y no son termicos ....pa vernos matao .He mirado algunos temas pero no encuentro ninguno que me lo aclare .Se pueden hacer termicos y que es lo que hace falta .En la audi me dicen que no se puede a menos que te gasten una pasta gansa en instalarlos , pero he desmontado los espejos y he visto que el cableado con sus dos fichas estan .Alguna esperanza de que se pueda ? .Gfracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GuillerB8 Publicado 2 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2013 Se puede siempre y cuando compres los cristales térmicos (mira el post de ofertas de ebay) y hagas las activaciones oportunas con el VAG-COM Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blakychang Publicado 2 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2013 Aqui lo tienes: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/213409-cristal-termico-retrovisor/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edumc33 Publicado 2 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2013 Bueno y da igual que en los mandos no venga el simbolo del cristal termico ...kiero decir con edto que los mandos de los espejos mio solo tiene dos postura y la del centro no viene la del termico . Da igual eso ??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vwgolf Publicado 2 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2013 Bueno y da igual que en los mandos no venga el simbolo del cristal termico ...kiero decir con edto que los mandos de los espejos mio solo tiene dos postura y la del centro no viene la del termico . Da igual eso ??? Buenas tardes edumc33, da igual. Si lo pones en el centro y tienes los espejos eléctricos calefactables puestos y codificados te funcionaran sin problemas. Un saludo. Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edumc33 Publicado 2 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2013 Gracias asi lo hare haber que tal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vwgolf Publicado 2 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2013 Gracias asi lo hare haber que tal. De nada, puedes ver en el siguiente enlace cómo lo explica paul2008: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/213409-cristal-termico-retrovisor/page-19 Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.