toes Publicado 2 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2013 Hola, Un interesante artículo sobre coches europeos cuya rentabilidad no fue la esperada. http://periodismodelmotor.com/10-coches-modernos-menos-rentables-marcas-europeas/45902/ Un saludo Responder
garrobin Publicado 3 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2013 Lo del A2 y otros ya lo sabíamos. Pero no me creo ni lo del Clase A, ni lo del Fiat Stilo ni lo del Renault Laguna. Ha sido mas rentable entonces un Multipla? Y el Renault Avantime? Y el Mercedes Vaneo? Y lo de Bugatti que es, una ONG? Gracias por el aporte, pero no me vale. Salud y saludos para todos. Responder
Nach168 Publicado 3 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2013 La verdad es que los datos sorprenden mucho pero por ejemplo en el caso del Bugatti es totalmente comprensible.Y respondiendo a garrobin, no es que sea una ONG, pero todo el tema de investigacion y desarrollo del coche hay que pagarlo y no sabes tu la cantidad de horas que han necesitado para ese coche, tanto diseñadores como ingenieros y demas personal.Si vas sumando al final te salen las cuentas de las perdidas. Responder
garrobin Publicado 4 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2013 La verdad es que los datos sorprenden mucho pero por ejemplo en el caso del Bugatti es totalmente comprensible.Y respondiendo a garrobin, no es que sea una ONG, pero todo el tema de investigacion y desarrollo del coche hay que pagarlo y no sabes tu la cantidad de horas que han necesitado para ese coche, tanto diseñadores como ingenieros y demas personal.Si vas sumando al final te salen las cuentas de las perdidas. Si yo no dudo en absoluto el coste de desarrollo, que comprende todos los parámetros que acertadamente dices. Lo que me pregunto como es posible que una compañía subsista perdiendo 4.500.000 € por unidad de coche fabricado. Compensándolo con la venta de perfumes? Responder
MARIUSMK Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 Pues fiat stylo hay bastantes por hay la verdad Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.