Cyril Publicado 2 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2013 Hola,alguien sabe exactamente donde esta el interruptor de marcha atras en un S3 del 99? Gracias! Responder
A4 turbo Publicado 3 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2013 Supongo que serán todos parecidos, en el cambio, en el TDI 130cv yo lo cambié por abajo, una pieza del cambio que le salen 2 cables. Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2013 (editado) En las cajas de cambios manuales esta en la propia caja de cambios, no dentro, esta en la carcasa de la caja, en las cajas de cambios automaticas supongo que tambien pero no lo se seguro. s2. Editado 3 de Octubre del 2013 por RomuloTDI Responder
A4 turbo Publicado 4 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2013 (editado) En las cajas de cambios manuales esta en la propia caja de cambios, no dentro, esta en la carcasa de la caja, en las cajas de cambios automaticas supongo que tambien pero no lo se seguro. s2. Bueno, quizás me explique mal, al poner en el cambio, supongo que se entiendeis en la palanca, pero como dice Rómulo esta en la caja (yo le llamo cambio)De todas formas hay otro post con un dibujo y todo. Editado 4 de Octubre del 2013 por A4 turbo Responder
Cyril Publicado 4 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2013 Muchas gracias,ya ire mirando por los sitios que he ido leyendo que puede estar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.