brucevmax Publicado 2 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2013 Alguien me puede explicar si es posible esto que le pasa en mi a4 Enchufo el aire acondicionado, y aparte que le cuesta bastante tiempo salir frio....(ya lo revisare) lo que no entiendo es porque tira aire frio por la rejilla de la izquierda y de las 2 del centro solo por la mia la del piloto, la de al lado y la del copiloto tira aire normal. Note hace unos dias que salia una especie de gas(como una nubecilla) que duro unos segundos de las rejillas centrales.... Me podeis comentar algo de esto. Que coj""""""" se me ha roto ahora, vaya mes que llevoooooooooooo de gtos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 2 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2013 Tienes una fuga del gas del aire acondicionado por eso te salió la nubecilla de humo seguro que blanco, revisa el circuito y mira si tienes alguna mancha de color verde que es el tinte que tiene el gas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brucevmax Publicado 2 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2013 exacto, era una nuve de humo blanco.....se puede arreglar no? que puede costar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
skrza4b6 Publicado 2 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2013 al ser una fuga depende de donde este situada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brucevmax Publicado 3 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2013 bueno pues ya he hablado con el mecanico, tiene que meterle una carga de gas con un liquido de color para ver donde esta la fuga. Veremos a ver como termina la broma. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.