jmdes1 Publicado 2 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2013 He leido que determinadas marcas de coches activan un chivato cuando se esta realizando la regeneración del DPF. Es posible activarlo en nuestros B8 para favorecer la óptima regeneración del DPF?? Todo esto suponiendo que lo incorpore el cuadro de instrumentos. salu2 Responder
albertoavant Publicado 2 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2013 Muy interesante, espero que haya alguien que nos pueda decir algo Responder
tonys Publicado 2 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2013 Creo que el problema es lo que tu mismo apuntas. Con el vagcom solo puedes activar cosas, es decir, tienen que venir preinstaladas de fábrica. Tendrías que investigar si alguna versión incluye esa opción. No recuerdo haber leído en el foro dicho aviso. Responder
jmdes1 Publicado 3 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2013 Es curioso que el manual ponga que se tenga una conducción alta de revoluciones cuando tiene lugar la regeneración y que no sepas cuando se realiza, a menos que vayas al ralenti, donde si notas el coche más acelerado de lo normal. Salu2 Responder
tonys Publicado 3 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2013 (editado) Es curioso que el manual ponga que se tenga una conducción alta de revoluciones cuando tiene lugar la regeneración y que no sepas cuando se realiza, a menos que vayas al ralenti, donde si notas el coche más acelerado de lo normal. Salu2 Es verdad. No tiene mucho sentido que no haya algún indicador. Editado 3 de Octubre del 2013 por tonys Responder
Tello19 Publicado 3 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2013 A mi esta semana se me encendió en naranja el testigo del dpf. Unos 140 km, estaba preocupado por sí salía alguna avería, pero se apagó de repente. Creo pensar que era la regeneración del dpf. Cuando pase el vagcom veré a ver que fallo da Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Responder
albertoavant Publicado 3 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2013 Tello19 puede que lo que te haya passdo sea el sensor de gases a mi me paso lo mismo y me lo tuvieron que cambiar, es muy famoso el sensor, se rompen muchos. saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.