bas2800 Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2005 Pues iba yo a por los papeles de mi Sportback para matricularlo y en vez de encontrarme con mi coche, me he encontrado con esto........... :blink: :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bas2800 Publicado 11 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2005 Mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bas2800 Publicado 11 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2005 Pero aki viene la mejor.............. La nueva turbo fregoneta Citroen Berlingo GI TI Y!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bas2800 Publicado 11 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2005 No he podido ver mi coche ya ke el comercial no estaba y me he kedado con las ganas de solo recoger la documentacion para matricularlo el lunes a primera hora...... Ire con la camara asi ke os hare unas fotillos del pepinin... Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2005 pues tambien fuy yo ayer a preparar papeles para mi a4,el martes me lo dan, y habia en el conce s4 azul nuevecito y matriculado el cual pusieron en marcha estando yo dentro y no ves como suena ese v8 el condenado. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EOGC Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2005 Creo que es el que conducía uno de los hermanos Banus de Motor Mirasierra.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bobinas-S3 Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2005 juassssssssss........juas.............. ke güena la de la fregonetaaaaaaaa. :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bas2800 Publicado 11 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2005 Creo que es el que conducía uno de los hermanos Banus de Motor Mirasierra.... Eso es :blink: :blink: . El coche del JEFE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2005 Compite en el nacional de GT´s. Y creo... que ganó la categoría 2... o alguna carrera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viper Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2005 El coche es una autentica pasada...voy a ver si me acerco a verlol... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2005 Bonitas llantas (las del TT) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wcm-bcn Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2005 Muy bonito ese TT, y el ese color rojo anaranjado brillante sin duda alguna expectacular.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2005 lo podian alquilar por horas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frogman Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2005 Muy guapo el TT, pero en mi modesta opinion, le sobra el aleron, y encima rima.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2005 Muy guapo el TT, pero en mi modesta opinion, le sobra el aleron, y encima rima.... entonces no ganaría ni una carrera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.