Frogman Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 Hombre, no creo que el aleroncito le haga ganar carreras, algo tendra que ver el resto Responder
juanluisvg Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 Hombre, no creo que el aleroncito le haga ganar carreras, algo tendra que ver el resto Y los F1? Esta claro q este no es uno, pero esa ayuda le hace ir mas equilibrado Vaya peazo d bicharraco :o Responder
bas2800 Publicado 12 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2005 Sin aleron se estampa en una curva rapida fijo. Es una cosa necesaria, por eso va tan arriba.......... P.D. Juanluis ya escuche el cd muuu wapo a ver si te mando el mio, ke estoy en plan perro y estamos a ver si montamos el ekipo en casa de un colega........ Salu2 Responder
Frogman Publicado 12 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2005 Conio como os poneis, si solo he dicho que no me gusta el aleron!! A ver si voy a tener que ir manana a misa a confesarme... B) Responder
bas2800 Publicado 13 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 Conio como os poneis, si solo he dicho que no me gusta el aleron!! A ver si voy a tener que ir manana a misa a confesarme... :o Al paredooooooon!!!! Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.