rafabaco Publicado 2 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2013 Hola amigos! hace una semana me dio el problema de que la luz izquierda de cruce fallaba , encendia un momento y cuando saltaba en la pantalla el "fallo en luz de cruce izquierda" se volvia a apagar, resulta que en un taller de confianza me dijeron que podria ser el transformador y así que ha cambiado de un lado a otro el transformador y ese es el problema , sabeis donde podria encontrarlo a buen precio ? o cuanto valdria en el conce ? ayuda por favor, el coche es de diciembre de 2007 !! Responder
enoon Publicado 3 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2013 Los xenon "fallan" asi, se enciende un par de segundos y se vuelve a apagar. Supongo y espero que hayan probado a cambiar la bombilla simplemente antes de ir directos al transformador no? Sino en ebay pues encontrar tanto las bombillas como los transformadores a buen precio. Busca en el foro y encontraras las referencias. Responder
Nach168 Publicado 3 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2013 Coincido con enoon, a mi me paso lo mismo y cambie bombilla y era la bombilla. Al principio pensaba que era el balastro ya que al principio enciende pero no dura mas de 30 segundos encendida, a demas de que la tonalidad de la luz no es la misma.Compre un par de bombillas en ebay por 50€ y en vez de 4300K que es lo que llevamos de origen, puese 5000K que es un poco mas blanca, ningun problema tanto en seco como en mojado; alumbran igual de bien que las originales y esteticamente quedan algo mejor. Responder
rafabaco Publicado 3 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2013 finalmente de la bombilla no es, me han dicho que es del transformador, a ver si alguien me puede decir donde puedo encontrarla, o como buscarla en ebay ? Gracias !! Responder
enoon Publicado 4 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2013 Espera que te confirmen los de aqui del foro pero las palabras clave "Balastro A5" salen un porron de sitios. Por ejemplo : http://www.ebay.fr/itm/Xenon-Ballast-balastro-8K0-Audi-A3-S3-8P-A5-S5-Q5-A4-S4-B8-Q5-Q7-VW-Polo-6R-/221259380402?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item33841636b2 Ahora alguien podra confirmarte cual es exactamente el balastro que necesitas, o busca la referencia o en la descripcion de los articulos. Siento por no poder confirmalo yo mismo. Responder
pabloron Publicado 15 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2013 Hola, refloto este tema porque me pasa algo parecido y no se por dónde seguir... Empezó fallando el xenón izquierdo como a todos, funcionando al principio y en cosa de 1 minuto se apagaba y daba el fallo, así que esta mañana he cambiado las 2 bombillas para que queden del mismo tono, después de la instalación las he probado y funcionaban, así que perfecto.... Pero esta noche he cogido el coche de nuevo, y el problema sigue! Funciona al principio pero luego se apaga. Como puedo saber si es el balastro o el transformador? No se por dónde seguir, y viendo lo que vale en el conce cambiar la bombilla, miedo me da preguntar por las otras cosas! Gracias por vuestra ayuda, saludos. Responder
JoZeLiToX Publicado 15 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2013 Prueba de de intercambiar las bombillas nuevas, a ver si una te ha salido mala... A mi me paso que una estaba mal!! Responder
Quimicefa Publicado 29 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2013 http://www.ebay.es/itm/neu-original-D3S-Xenon-Steuergerat-fur-diverse-VW-Audi-Modelle-8K0941597-/221344239554?pt=DE_Autoteile&hash=item3389250fc2 Nuevo, 70 € Responder
s.carlos Publicado 15 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2014 Hola . a mi me han dicho que es transformador ,(han intercambiado las bombillas de lado y todo) que vale 216 € y después llaman a mi mecánico (los de audi) y le dicen que si, que les dieron problemas esos transformadores y que los han modificado y ahora vale 340 €.que listos .noo. Responder
trikis1 Publicado 24 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2015 (editado) Asegurate que sea ese balastro, mi coche tiene dos, o eso creo, y ya he cambiado uno y sigue igual Editado 24 de Febrero del 2015 por trikis1 Responder
trompos Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 Cada faro tiene 2 balastros trikis1 pero 1 de ellos controla los xenon y el otro controla los leds. Responder
trikis1 Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 Cada faro tiene 2 balastros trikis1 pero 1 de ellos controla los xenon y el otro controla los leds. Ahhhhhh vale, pues ya hice lo que te dije por privado, este post lo he visto despues, jejejeje, el caso es que lo hice el sabado y de momento no me ha dado fallo Responder
trikis1 Publicado 12 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2015 Hola a todos de nuevo, para los que podais tener el fallo, me ratifico cuidado con que balastro cambiais, yo me compré otro igual al que esta mas arriba, pero no me sirvió de nada, como dije, mi faro, por lo menos, tiene dos balastros y cambié el otro que quedaba del faro izquierdo al derecho, y zas, como el de la foto, y ahora me da error en el lado derecho con lo cual, no me queda otra que comprar este otro balastro Responder
margabro Publicado 20 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2016 Buenas, he visto lamparas xenón a buen precio en Amazon y Ebay pero son de 12V. Sabe alguien si son compatibles? Son igualmente de 35W pero es necesario que sean de 42V? Gracias. Responder
FERGUGO Publicado 20 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2020 En 12/3/2015 a las 13:13, trikis1 dijo: Hola a todos de nuevo, para los que podais tener el fallo, me ratifico cuidado con que balastro cambiais, yo me compré otro igual al que esta mas arriba, pero no me sirvió de nada, como dije, mi faro, por lo menos, tiene dos balastros y cambié el otro que quedaba del faro izquierdo al derecho, y zas, como el de la foto, y ahora me da error en el lado derecho con lo cual, no me queda otra que comprar este otro balastro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.