Angelito71 Publicado 2 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2013 (editado) Hola Ahora que tengo unos dias de vacaciones tengo pensado repasar los arañazos que llevo en las llantas. Tengo lijas, masillas aparejo.... pero, me falta la pintura: ¿Existe alguna pintura especial de la audi? ¿alguna referencia de duplicolor? Son estas.. Prometo fotos del proceso...............si queda medio presentable jejejej Gracias Editado 2 de Octubre del 2013 por Angelito71 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 2 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2013 Yo las lleve a reparar al sitio de donde has bajado la fotografia y les dije que me las pintaran del mismo color y perfecto. No se decirte el codigo de color de esas llantas, pero por supuesto que tienen uno. A ver si algun compañero te puede ayudar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redfox Publicado 3 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2013 Si es solo pintar yo pediria el codigo en Audi y las llevaria a tu chapista de confianza.Es la mejor manera de asegurarte de que las pintan del color exacto que quieres. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Brosi Publicado 3 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2013 Animo compañero, no es nada complicado, en cuanto al color de las llantas, siendo el plata estandar, yo probaría con spray para llantas en color plata, en mi caso es clavado al de las llantas de la casa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 3 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2013 Aquí un compañero las pintó y quedaron muy bien http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/240332-brico-facil-reparacion-y-pintado-de-llantas/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ervisa_lucena Publicado 3 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2013 repasa todos los rallajos y enmasilla y compra spray de llantas veras que bien te van a quedar y por unos 15/20€.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelito71 Publicado 3 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2013 Gracias a todos Ya he comprado el spray para llantas de wurth, 15€ tienen la culpa.... Apartir del domingo empiezan mis vacaciones, dentro de 10 dias os cuento como han quedado. Prometo fotos.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maxima Publicado 4 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 Angelito Pasa por el subforo de "que pasa en el subforo" y nos contamos algo de nuestro coche, somos pocos .... ASI Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goiko Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2013 Este mensaje es para todos aquellos que tengan la necesidad de reparar las llantas y no den con el color de las mismas. 1° Audi-class proporciona el color de las mismas facilitandoles el codigo de la llanta 2° las llantas con codigo: 8E0601025BC Se corresponden con el codigo de color Z17 (Avus Silver) Aqui os dejo un enlace de una tienda de recambios en Reino unido,proporciona todo tipo de pinturas en Spray + Lacas El único inconveniente es que los gastos de envio son excesivos sino se realiza un pedido grande. Tiene una calculadora que te propirciona el importe del envio en € Introducir en el buscador de la pagina :Audi High Quality German Car 400ml Aerosol Can Z17 Avus Silver Met From 97-99 + Lacquer. Este mismo mensaje tambien se puede introducir en Ebay o. Amazon co.uk , en ambas paginas se venden los Kit pintura + Laca. Aqui os dejo el enlace: http://store.ebay.co.uk/victoria-autoparts/About-Us.html. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meatloaf Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2013 buen aporte compañero... pero no me va el link... pinchalo de nuevo salú Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goiko Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2013 Aportando link de nuevo. http://store.victoriaautoparts.co.uk/about-us Sino va pincha directamente en: www.victoria-autoparts.co.uk/about-us http://store.ebay.co.uk/victoria-autoparts Espero que funcione. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goiko Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2013 Hola meatloaf Sino puedes entrar pulsando el link (ami tampco me va) introducelo desde el teclado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meatloaf Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2013 corregido, gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.