WILL HUNTING Publicado 2 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2013 (editado) Hola, actualmente llevo aceite long life y cambiare al normal (cada 15 mil km) porque ahora no hago tantos km y no me compensa, no me aclaro si ambos aceites llevan código vw 507 00 , y otra duda ¿ como se si llevo o no filtro de partículas?? el coche es del 2010 2.0 tdi cr, muchas gracias Editado 2 de Octubre del 2013 por WILL HUNTING Responder
eutsigoiari Publicado 3 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2013 Si llevas DPF. Puedes mantener el Aceite y hacer los cambios cada 15.000 y fuera. Responder
Siaükia Publicado 3 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2013 Hola, actualmente llevo aceite long life y cambiare al normal (cada 15 mil km) porque ahora no hago tantos km y no me compensa, no me aclaro si ambos aceites llevan código vw 507 00 , y otra duda ¿ como se si llevo o no filtro de partículas?? el coche es del 2010 2.0 tdi cr, muchas gracias CR? 99,99% de que llevas DPF Mi coche 1.9 Tdi 2008 fue de los ultimos en no equipar DPF (Cosa que agradezco) Un mes despues un amigo compro otro 1.9 Tdi y si le venia ya el filtro de particulas Truco para saber si tu A3 Diesel monta DPFhttp://www.audisport-iberica.com/foro/topic/219012-truco-para-saber-si-tu-a3-diesel-monta-dpf/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.