Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola, actualmente llevo aceite long life y cambiare al normal (cada 15 mil km) porque ahora no hago tantos km y no me compensa, no me aclaro si ambos aceites llevan código vw 507 00 , y otra duda ¿ como se si llevo o no filtro de partículas?? el coche es del 2010 2.0 tdi cr, muchas gracias

Editado por WILL HUNTING

Publicado

Hola, actualmente llevo aceite long life y cambiare al normal (cada 15 mil km) porque ahora no hago tantos km y no me compensa, no me aclaro si ambos aceites llevan código vw 507 00 , y otra duda ¿ como se si llevo o no filtro de partículas?? el coche es del 2010 2.0 tdi cr, muchas gracias

CR? 99,99% de que llevas DPF

Mi coche 1.9 Tdi 2008 fue de los ultimos en no equipar DPF (Cosa que agradezco)

Un mes despues un amigo compro otro 1.9 Tdi y si le venia ya el filtro de particulas

Truco para saber si tu A3 Diesel monta DPF

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/219012-truco-para-saber-si-tu-a3-diesel-monta-dpf/

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.