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Publicado

anoche vi el principio y hoy veo el final.... :good:

 

 

ehnorabuena por la currada de habertelo compartido para quien en un futuro le pùeda valer..

 

 

Gracias Rafa :clap:

  • 2 años más tarde...
Publicado

Impresionante tu brico; aunque hace ya tiempo que lo hiciste en el 216 continua funcionando perfectamente; el ahorro si lo hacemos nosotros es de unos 300€; llevo muchos años en el foro y siempre soluciono los problemas gracias a vosotros; también he ayudado a quien lo ha necesitado pero a sido más mi aprendizaje y conocer a gente que se atreve con todo.

 

Gracias.

  • 11 meses más tarde...
Publicado

Bueno pues hoy me he puesto manos a la obra y ya la tengo con todas las juntas cambiadas pero una cosa que no se detalla en este manual y es que el tornillo de abajo que sujeta la bomba no se puede quitar a noser que quites el conector de manguitos del refrigente que va justo en medio y no te deja meter ninguna llave para poder aflojarlo

  • 3 meses más tarde...
Publicado

Buenas. Tengo una duda y me gustaría que me sacarás de ella.

 

Acabo de cambiarle a mi coche BKD el filtro de combustible, me lo he encontrado completamente negro. Unos 60mil. Km

 

 

El anterior cambio, se lo hice con cerca de 70mil y salió igual que este. Pensé que podría ser del combustible, ya que alguna vez deporte en alguna de esas de bajo coste y podría ser que tuviera más impide, pero está vez me he cuidado de no hacerlo y ha salido igual. Es mas. Al día siguiente de poner el nuevo, por curiosidad, lo saque y estaba algo oscuro.

Yo lo achaca la tándem. Que se mezcle el aceite. Me han dicho que también puede ser las toricas de los inyectores. 

 

 

Por que os decantais?

 

Es que me fastidiado pagar 50€ por las juntas de la tándem y seguí igual.

 

La mía es la bosh 03g 145209

 

Saludos

  • 2 semanas más tarde...
Publicado
En 2017-6-12 a las 17:04, alti dijo:

Buenas. Tengo una duda y me gustaría que me sacarás de ella.

 

Acabo de cambiarle a mi coche BKD el filtro de combustible, me lo he encontrado completamente negro. Unos 60mil. Km

 

 

El anterior cambio, se lo hice con cerca de 70mil y salió igual que este. Pensé que podría ser del combustible, ya que alguna vez deporte en alguna de esas de bajo coste y podría ser que tuviera más impide, pero está vez me he cuidado de no hacerlo y ha salido igual. Es mas. Al día siguiente de poner el nuevo, por curiosidad, lo saque y estaba algo oscuro.

Yo lo achaca la tándem. Que se mezcle el aceite. Me han dicho que también puede ser las toricas de los inyectores. 

 

 

Por que os decantais?

 

Es que me fastidiado pagar 50€ por las juntas de la tándem y seguí igual.

 

La mía es la bosh 03g 145209

 

Saludos

 

 

Hola, tener tiene toda la pinta de ser las juntas de la Tandem .  

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