chaskas Publicado 3 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2013 Ooooooooooooooooolé!!!!!!! :notworthy: Responder
cyberjinete Publicado 3 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2013 Que bueno compañero...enhorabuena Saludos Responder
MYR Publicado 3 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2013 A bricos por favor, y mi enhorabuena. Responder
sergy Publicado 3 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2013 anoche vi el principio y hoy veo el final.... ehnorabuena por la currada de habertelo compartido para quien en un futuro le pùeda valer.. Gracias Rafa Responder
Rafa 8p Publicado 4 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2013 Gracias a todos!! espero que le sirva a alguien en un futuro. Si hay que moverlo a bricos o algo agradecería si algún moderador puede cambiarlo . Responder
JOSEAR Publicado 5 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2013 Muy bueno y detallado el brico enhorabuena Responder
JuanjoA3 Publicado 6 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2013 Añadido a bricos Un saludo Responder
chencho Publicado 6 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2016 Impresionante tu brico; aunque hace ya tiempo que lo hiciste en el 216 continua funcionando perfectamente; el ahorro si lo hacemos nosotros es de unos 300€; llevo muchos años en el foro y siempre soluciono los problemas gracias a vosotros; también he ayudado a quien lo ha necesitado pero a sido más mi aprendizaje y conocer a gente que se atreve con todo. Gracias. Responder
pacorroas Publicado 20 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2017 muy buen manual y gracias porque ahora lo veo mas facil de hacer. Responder
pacorroas Publicado 22 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2017 Bueno pues hoy me he puesto manos a la obra y ya la tengo con todas las juntas cambiadas pero una cosa que no se detalla en este manual y es que el tornillo de abajo que sujeta la bomba no se puede quitar a noser que quites el conector de manguitos del refrigente que va justo en medio y no te deja meter ninguna llave para poder aflojarlo Responder
alti Publicado 12 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2017 Buenas. Tengo una duda y me gustaría que me sacarás de ella. Acabo de cambiarle a mi coche BKD el filtro de combustible, me lo he encontrado completamente negro. Unos 60mil. Km El anterior cambio, se lo hice con cerca de 70mil y salió igual que este. Pensé que podría ser del combustible, ya que alguna vez deporte en alguna de esas de bajo coste y podría ser que tuviera más impide, pero está vez me he cuidado de no hacerlo y ha salido igual. Es mas. Al día siguiente de poner el nuevo, por curiosidad, lo saque y estaba algo oscuro. Yo lo achaca la tándem. Que se mezcle el aceite. Me han dicho que también puede ser las toricas de los inyectores. Por que os decantais? Es que me fastidiado pagar 50€ por las juntas de la tándem y seguí igual. La mía es la bosh 03g 145209 Saludos Responder
Moncho2 Publicado 21 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2017 En 2017-6-12 a las 17:04, alti dijo: Buenas. Tengo una duda y me gustaría que me sacarás de ella. Acabo de cambiarle a mi coche BKD el filtro de combustible, me lo he encontrado completamente negro. Unos 60mil. Km El anterior cambio, se lo hice con cerca de 70mil y salió igual que este. Pensé que podría ser del combustible, ya que alguna vez deporte en alguna de esas de bajo coste y podría ser que tuviera más impide, pero está vez me he cuidado de no hacerlo y ha salido igual. Es mas. Al día siguiente de poner el nuevo, por curiosidad, lo saque y estaba algo oscuro. Yo lo achaca la tándem. Que se mezcle el aceite. Me han dicho que también puede ser las toricas de los inyectores. Por que os decantais? Es que me fastidiado pagar 50€ por las juntas de la tándem y seguí igual. La mía es la bosh 03g 145209 Saludos Hola, tener tiene toda la pinta de ser las juntas de la Tandem . Responder
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