yeclense Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 Hola a todos, Como ya comente por aquí estaba buscando trabajo en Madrid ya que en Salamanca no salia nada y me había quedado sin el que tenía, pues bien, el lunes empiezo mi nuevo curro de programador Java en una empresa que se llama Siconet. Ahora tengo dos preocupaciones: Primera, buscar piso. De momento me voy a quedar en casa de un primo que tengo allí (calle Llanos de Escudero para los que seas de por allí) pero tengo que buscarme algo pronto, y la cosa por lo que veo está carilla. Segunda, donde dejo mi A3 Sportback nuevecito. Me resisto a dejarlo en la calle a pesar de tener seguro a todo riesgo . De momento lo dejare en un garaje vigilado cercano a la casa de mi primeo pero me sabla 120 eurazos. Pero donde busque piso tambien quiero buscar un graje del estilo, un poco más barato a poder ser. Bueno a ver si alguno de vosotros me podeis aconsejar algo. La empresa está en la calle Oruro, el barrio creo que es "prosperidad" pero no toy seguro. Un saludo a todos. Responder
mik Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 Hola, yo trabajo en una imobiliaria y como supongo que no querras pagarnos te exo una mano, dime que presupuesto tienes, habitaciones etc... y si sabes que zona te gusta o si lo prefieres cerca de tu trabajo (vamos que me digas alguna zona) y te busco algo. Enga que madrid es caro pero tienes de todo (para lo bueno y para lo malo :S) Responder
gelete Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 Suerte para lo del piso Yo que tu no lo dejaba en la calle Tambien depende de como sea la zona Responder
jinkaz Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 A mi dejar el coche en la calle en Madrid no me gusta un pimiento, no quiero decir que le vaya a pasar nada al coche, pero a mi no me gusta. Prosperidad es como todo, hay una parte bastante mala, pero seguramente eso este en alguna zona donde habra mas oficinas y puede ser mejor zona. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.