Jump to content

Pues na me voy pa Madrid el lunes


yeclense

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Como ya comente por aquí estaba buscando trabajo en Madrid ya que en Salamanca no salia nada y me había quedado sin el que tenía, pues bien, el lunes empiezo mi nuevo curro de programador Java en una empresa que se llama Siconet.

 

Ahora tengo dos preocupaciones:

 

Primera, buscar piso. De momento me voy a quedar en casa de un primo que tengo allí (calle Llanos de Escudero para los que seas de por allí) pero tengo que buscarme algo pronto, y la cosa por lo que veo está carilla.

 

Segunda, donde dejo mi A3 Sportback nuevecito. Me resisto a dejarlo en la calle a pesar de tener seguro a todo riesgo :D . De momento lo dejare en un garaje vigilado cercano a la casa de mi primeo pero me sabla 120 eurazos. Pero donde busque piso tambien quiero buscar un graje del estilo, un poco más barato a poder ser.

 

Bueno a ver si alguno de vosotros me podeis aconsejar algo. La empresa está en la calle Oruro, el barrio creo que es "prosperidad" pero no toy seguro.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo trabajo en una imobiliaria y como supongo que no querras pagarnos te exo una mano, dime que presupuesto tienes, habitaciones etc... y si sabes que zona te gusta o si lo prefieres cerca de tu trabajo (vamos que me digas alguna zona) y te busco algo. Enga que madrid es caro pero tienes de todo (para lo bueno y para lo malo :S)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi dejar el coche en la calle en Madrid no me gusta un pimiento, no quiero decir que le vaya a pasar nada al coche, pero a mi no me gusta.

Prosperidad es como todo, hay una parte bastante mala, pero seguramente eso este en alguna zona donde habra mas oficinas y puede ser mejor zona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.