red avant Publicado 3 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2013 Holaaa buenas. Tengo una duda y seguro ke vosotros me ayudais. Tengo un b6 1.9 tdi 130cv multitronic, creo ke el tipo motor es AVF. Me esta dando problemas de arrenque en caliente y en unos talleres dicen ke es de el bimasa, pero en otros sitios me dicen ke mi coche no tiene bimasa porke es automatico, y lleba el convertidor de par dentro de la caja de cambios o algo asi... total que seria de el motor de arranque. Espero ke me aclareis el tema... jajajaj un saludo !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 3 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2013 Hola, Para que te podamos ayudar, es mejor que describas un poco lo que le ocurre al coche, ya que problemas del arranque en caliente es muy genérico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
red avant Publicado 3 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2013 (editado) Pues el tema es que... tenia problemas con la caja de cambios, y me pasaba tambien eso, que cuando el coche estaba calientenno lo podia arrancar, hace ya un tiempo me hicieron la reconstruccion de la caja de cambios y me iva todo perfectamente, pero ya de hace un mes o asi me pasa eso, y tambien se me gasta el liquido refrigerante super rapido. Total que volvi a llebar el coche a el mismo taller donde me arreglaron la caja de cambios y me dijeron ke eso no tenia nada que ver, que era de el bimasa que estaba roto y lo del liquido refrigerante ellos no lo tocaron para nada y tampoco asike... al ir a otro taller para ver cuanto me costaba el bimasa me dijeron ke mi coche no tenia.. de ai mi duda. Si ayuda.. cuando arranco en frio, a los 5 segundos o asi de andar el coche pega un tiron bastante brusco y el acelerador pega como un salto, despues de eso ya va bien.. bueno eso es todo. Perdon por el tocho!! Un saludo Editado 3 de Octubre del 2013 por red avant Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NaranGT Publicado 16 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2013 Buenas, Se que es mi primer post, y que lo primero que debo de hacer es presentarme, pero veo que puedo ayudar... Y si puedo, lo intento... En cuanto al problema de que no arranque en caliente, puede venir provocado por dos cosas, o bien el motor de arranque, o bien el sensor del aire, explico brevemente los dos casos: -El motor de arranque, se desgasta, como cualquier pieza mecanica, el caso, es que lo mas probable es que se hayan gastado las escobillas de este, y al calentarse, no hacen contacto, esto seria lo mas probable, que tambien es que pueda fallar el rele que mueva esta pieza, ambas piezas son economicas de segunda mano, y el motor de arranque se puede reparar, aunque a veces, no merece la pena... -El otro motivo que se me ocurre, es el sensor del aire, aunque esto es mas tipico en vehiculos antiguos (Basicamente, conozco mas lo antiguo que lo moderno) al calentarse y dar fallo el sensor, no se hace una correcta mezcla de gasolina-aire, y no consigue arrancar, hasta que enfria... El siguiente paso, es como te han comentado en el segundo taller, si tu coche es multitronic (Si no me equivoco, es la version automatica, aun estoy algo perdido, por eso me registre aqui, jeje) efectivamente, no lleva bimasa, el bimasa es un sistema de embrague que se instala en coche para ofrecer una mayor comodidad al desembraguar (Realmente, no vale para nada, es malo, es caro, y se rompe con facilidad, pero es solo opinion personal), por tanto, como te han comentado, tu coche lleva un convertidor de par, que es lo que realmente hace el cambio de marcha "automatica"... En cuanto a lo que dices de que gasta mucho anticongelante, el problema es sencillo... "Pierde anticongelante", la reparacion es lo malo... Se me ocurren dos cosas, dependiendo del kilometraje, que sino me equivoco y has dicho que la caja de cambios estaba rota y demas, calculo que tienes mas de 180.000-200.000 kms ¿Puede ser? Entonces me decanto por lo que revisaria primero, que es mirar si hay alguna perdida por algun sitio (Que es muy posible que la haya) y lo segundo y que ojala no pase, es que el coche mezcle anticongelante... Asique nada, yo si que pido perdon por el tocho... jajajaja Espero acertar en alguna de las respuestas... Un saludo y suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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