Super-Raton Publicado 3 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2013 A riesgo de perecer repetitivo ya...., en estas fechas hacemos de nuevo la miniquedada pre-navidad.... La llamamos ya la KDD trimestral...Históricamente parece que el día preferido es un domingo por la mañana... (por distintos temas de trabajo y familiares...) aunque he puesto también el sábado para ver la disponibilidad de la gente... he quitado el finde del 1NOV para los que se van de puente en que no podrán y las fechas del X aniversario del club (22 a 24 nov)... SE PUEDEN MARCAR TODAS LAS FECHAS EN LAS QUE PODÁIS IR (No hay que elegir solo una...)La idea es cerrar la fecha en una semana o así para el que tenga que organizarse...El plan es vernos donde siempre sobre las 10h de un día en el que pueda el máximo numero de foreros... (encuesta abierta)UNA VEZ MÁS.... HAGAN JUEGO SEÑORES!!!!Saludos! KinépolisC/ EDGAR NEVILLE (CIUDAD DE LA IMAGEN), S/Nx 638) - Haga clic en la imagen para ampliarçLink ultima quedada: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/311545-miniquedada-foro-a4-b8-junio-2013/page-12 Responder
sergio_peralta Publicado 3 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2013 Apuntado Responder
GuillerB8 Publicado 3 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2013 (editado) Votadoooo... si me paso más del 10-Nov, probablemente no pueda ir por que este cambiando mis primeros pañales... y además, creedme que cuanto más se acerque el Invierno en Kinépolis hace un frío..... Gracias Super, apuntate 1 Editado 3 de Octubre del 2013 por GuillerB8 Responder
Pepe+1 Publicado 3 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2013 Grande Súper !!! Responder
Chity Publicado 3 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2013 Eres un crack Super, votado. Un saludo. Responder
sergio_peralta Publicado 3 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2013 Esto se anima :clap: Responder
GuillerB8 Publicado 3 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2013 (editado) Habrá algún VAG-cable por ahí no??? Chittyyyyy no recuerdo si al final me activaste los espejos térmicos .. y si no pues activarlo para que ya se que con solo pillar el cristal me valga... Editado 3 de Octubre del 2013 por GuillerB8 Responder
Chity Publicado 3 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2013 Ok Guille tranquilo lo activamos Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Responder
GuillerB8 Publicado 3 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2013 Ok Guille tranquilo lo activamos ;)Un saludo.Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Oleeee El Boss Responder
Chity Publicado 3 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2013 (editado) Haber propongo una cosilla a los ADMIN del foro ( Rushifuru y Vwgolf) dar un detalle al coche que mas modificaciones lleve :D:D. Haber que os parece chicos. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Editado 3 de Octubre del 2013 por Chity Responder
GuillerB8 Publicado 3 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2013 (editado) Pues lo siento entonces, me lo llevaria yo... A ver la verdad es que lo mio es un RS 4 Super full equipe a tope con la cope de extras y mods, lo que pasa es que le corte el culo y le puse el paquete del 143 TDi... Para disimular un poco y dar zapatilla a todo el q se arrime a mi culo... Editado 3 de Octubre del 2013 por GuillerB8 Responder
Pepe+1 Publicado 3 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2013 Eres un crack Super, votado. Un saludo. Que jodio Andrés, el premio habría que darlo a quien lleve el coche sin ninguna mod, yo por sí acaso voy a adelantar mi penúltima mod, por sí acaso jajaja brum brummmm Responder
Chity Publicado 3 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2013 :lol: Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Responder
tsgarcia33 Publicado 3 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2013 Otro q se apunta!!! Ultimamente no tengo mucho tiempo, pero estaba ansioso de ver este post!!! Responder
Chity Publicado 3 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2013 Vamos esos facelift que no se os ve a ninguno , un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.