javivitf Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 la quedada muy guapa, no he podido subir fotos porque pesan mucho. ya sabeis que no tengo TODAVIA un A4 pero todo llega, por cierto los que pusieron la imagen del tiempo que iba a hacer se equivocaron un poco jajajajaj un frio que no veas. javivif nombrame en la foto jeje. un saludo Estas escondido :rofl: Responder
daniramos Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Jejeje Y a mi ya me habéis liado, ya estoy mirando para ponerle unos muelles seguramente los eibach Mi mujer me mataaaaa Responder
blus - a5 Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2013 jajajaja estas quedadas son muuuuuuuyyyy peligrosas!!! jajaja Responder
jose daniel Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2013 jajjaja gracias javi Responder
c.pillo Publicado 15 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2013 Daniramos mantenme informado.Yo quiero poner los muelles eibach pero aqui por mi zona me piden carisimo por los muelles.Si das con un sitio a buen precio dimelo y montamos los dos y que nos hagan algundescuentillo.Un saludooo. Responder
daniramos Publicado 16 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2013 (editado) Pues ya los tengo pedidos, mándame un privado con tu teléfono te cuento. Los pedí ayer jejeje Editado 16 de Noviembre del 2013 por daniramos Responder
c.pillo Publicado 16 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2013 Daniramos vaya rapidez.Ya te mande un privado para que me cuentes. Responder
blus - a5 Publicado 16 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2013 ya dani? informsme por wassap Responder
daniramos Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Eso esta hecho ivan, mañana te cuento por ********* Responder
blus - a5 Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 ok men!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.