doom_10 Publicado 8 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 Yo también he votado... Veremos que día sale y si nos respeta el tiempo y nos vemos por allí. Un saludete a todos! Responder
GuillerB8 Publicado 8 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 Suuupeer tenemos fecha de cierre de votación?? Por cierto yo es posible que me presente también con mi primo con A5 S-Line 177 Blanco recién sacadito calentito, no hay problem no?? Responder
sergio_peralta Publicado 8 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 Por mi parte, todos son bienvenidos Responder
GuillerB8 Publicado 8 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 Por mi parte, todos son bienvenidos Yo opino como tu, cuantos más, mejor pero por si acaso.... Responder
neron96 Publicado 8 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 Hola a todos yo me apunto A lo que Haga falta en las ultimas quedadas me lo pase genial conoces a muy buena gente y sobretodo eo ambiente que hay si alguno tiene alguna duda que se apunte se lo pasara genial sin duda Un saludo a todos Responder
Super-Raton Publicado 10 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 Suuupeer tenemos fecha de cierre de votación?? Por cierto yo es posible que me presente también con mi primo con A5 S-Line 177 Blanco recién sacadito calentito, no hay problem no?? Cerramos la votacion el viernes 18OCT... Si os parece bien claro... Saludos! Responder
GuillerB8 Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 Por mi perfecto... Gtandr Super... Responder
sergio_peralta Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 ok Responder
Chity Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 Perfecto, un saludo Responder
calichi Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 Haber que finde sale que igual voy igual hay que rogar un poco a la parienta Desde el Zapatofano Responder
Fiti Publicado 11 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2013 Yo intentaré acercarme, llevo un tiempo algo desconectado y me he perdido las dos últimas, esto no se puede permitir :hammer2: . Saludossssssssssssssssssssss Responder
c.pillo Publicado 14 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2013 Yo me lo pase muy bien en la ultima.No digo fecha pero si es un domingo casi cien por cien que voy.Tengo unos botones de los elevalunas (gracias Ze)sin colocar y necesito que me echeis una manita.Un saludo y nos vemos pronto. Responder
GuillerB8 Publicado 16 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2013 Que ya no queda naaa pa tener fechaaaaa...ANIMARSUS.... Responder
julitron10 Publicado 16 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2013 yo también he votado, saludoss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.