marrones Publicado 5 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2013 Saludos, No se si podré pasar un momento con mi primo. Os tengo que pedir un favor: podeis ayudar a mi primo con el brico que está haciendo???. Conversion a RS3. Responder
Chity Publicado 5 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2013 Yo solo digo que habra bricos!!!! Un saludo. Ya se has jodido los bricos , pepe no ha aguantado con el volante chato en casa ni dos dias y los espejos que decir que esta todo el dia cerrando y abriendo el coche . Un saludo. P.D.: Tambien el volante de pepe que quito el S-Line esta montado :clap1: :clap1: :clap1: . Responder
GuillerB8 Publicado 5 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2013 Yo solo digo que habra bricos!!!! Un saludo. Ya se has jodido los bricos , pepe no ha aguantado con el volante chato en casa ni dos dias y los espejos que decir que esta todo el dia cerrando y abriendo el coche . Un saludo. P.D.: Tambien el volante de pepe que quito el S-Line esta montado :clap1: :clap1: :clap1: . Ansia vivaaaaaa...jejejejej Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
jose1.8T Publicado 5 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2013 Entiendo a Pepe perfectamente,por que sera.... jajaja Saludos. Responder
Mikel Vitoria Publicado 5 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2013 (editado) Saludos, No se si podré pasar un momento con mi primo. Os tengo que pedir un favor: podeis ayudar a mi primo con el brico que está haciendo???. Conversion a RS3. La madre que me pario!! Que color tan feo para un coche!! La foto es por el color no??... Jajajaja Editado 5 de Noviembre del 2013 por Mikel Vitoria Responder
Pepe+1 Publicado 5 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2013 Uff que horror de coche. Debe ser de la marca volwaudi modelo Golfa3 Bueno volviendo al tema, pues si sí Andrés, yo lo he hecho y no he perdido un minuto por que me he tomado totalmente en serio ganar ese regalo redondo que dijo José que gentilmente ibas a donar jajaja Aquí va el parte meteorológico de hoy, vamos que no se me va a quemar la calva como en la última. Responder
Chity Publicado 6 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2013 Otros dos mas que se unen, son los dos muy timidos como para apuntarse 1. Super-Raton2. javivitf3. Chity4. blus-a55. sergio_peralta6. Pepe+17. GuillerB8 (Depende si mi señora esposa decide parir o no)8. Rafis9. tsgarcia3310. Sesar11. Rushifuru12. doom_1013. jose1.8T14. C.Pillo15. Julitron1016. Fiti17. Isra (Primo guillerb8) A5 SB SLine18. Dragosela29.19. Neron96 20. Accholo14 21.Un saludo. Responder
Chity Publicado 6 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2013 Uff que horror de coche. Debe ser de la marca volwaudi modelo Golfa3 Bueno volviendo al tema, pues si sí Andrés, yo lo he hecho y no he perdido un minuto por que me he tomado totalmente en serio ganar ese regalo redondo que dijo José que gentilmente ibas a donar jajaja Aquí va el parte meteorológico de hoy, vamos que no se me va a quemar la calva como en la última. Y digo yo para que quieres otra rosca , o es que me la vas a cambiar por la mia? Un saludo :clap1: Responder
Pepe+1 Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 Vamos que ya queda menos, 1. Super-Raton 2. javivitf 3. Chity 4. blus-a5 5. sergio_peralta 6. Pepe+1 7. GuillerB8 (Depende si mi señora esposa decide parir o no) 8. Rafis 9. tsgarcia33 10. Sesar 11. Rushifuru 12. doom_10 13. jose1.8T 14. C.Pillo 15. Julitron10 16. Fiti 17. Isra (Primo guillerb8) A5 SB SLine 18. Dragosela29. 19. Neron96 20. Accholo14 Responder
daniramos Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 90% que me paso jejeje, así me ponéis al día que toy mu verde jejejeje Responder
Chity Publicado 8 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2013 Ok pasate Dani y nos explicas el proceso de pintado de pinzas que te han quedado perfectas. Un saludo. Responder
MOSTOLITO Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 Yo casi seguro que tambien me paso.... Aunque solo podre un rato, pero al menos una horita o asi podre estar.... Oeeeeehhhh!!!!! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
AleexAudiA3 Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 Buenos dias! Desde Los Domingueros nos hemos enterado de esto e igual nos acercamos a echar un ojo por allí.. A qué hora habéis quedado? Saludos! Responder
daniramos Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 Creo que es a las 10:00 pero que te confirmen Responder
blus - a5 Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 cual es la calle? alguuen llevara el vagcom? es para daniramos que le dio emvidia de mi activacion del ads jajjaa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.