Chity Publicado 10 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2013 Bueno pues uno que se a tenido que ir pronto una pena pero la familia conn los peques es lo que tiene, decir que hoy ya e puesto caras a gente nueva, encantado y espero La proxima que sea pronto Responder
Sésar Publicado 10 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2013 (editado) Chicos no puedo ir.. Problemillas técnicos Pasado guay y hacer fotos Os veo en la miyagui o en el aniversario Enviado : Audi a4 b8 Sline Editado 10 de Noviembre del 2013 por Sésar Responder
blus - a5 Publicado 10 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2013 bueno pues acabo de llegar a casa. me alegro de poner cara a tanta gente con la que hablo habitualmente jeje.encantado de haberos conocido a todos, soys una gente de put* madre!!! espero que nos volvamos a ver en breves y que sigamos pasando estos buenos ratos. un saludote familia! Responder
MOSTOLITO Publicado 10 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2013 Otro que ya esta en casa, comido y a punto de echarse la siesta!!... Jejeje.... Me ha encantado de ver a gente conocida y de conocer a gente nueva.... Pepe, esos espejos me tientaaaaan!!!.... Si es que estas quedadas que peligro tienen!!!... Jejeje.... Ahi van una fotillo que he echado.... Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
AleexAudiA3 Publicado 10 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2013 Aun que hemos llegado tarde, muy bonitos esos B8 y los A5!! Responder
rafis Publicado 10 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2013 Muy buenas a todos , una vez mas , una mañana con buena compañia , pero... como siempre algo de fresco, este hombre del tiempo... Responder
jose1.8T Publicado 10 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2013 Hola a todos,otra mañana muy entretenida, la verdad es que se pasa el tiempo volando... El viaje de regreso es lo peor ya que le vas dando vueltas a lo proximo que quieres hacer jeje Un saludo a todos y hasta la proxima Responder
Rushifuru Publicado 10 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2013 (editado) Menuda mañana de frio hemos pasado, pero que gustazo estar con todos vosotros!! Un placer poder saludar a viejos compis de los que hacia mucho que no veia y encantado de conocer a algunos nuevos y poner cara a alguno mas jejejejje Pongo un par de fotos para que no se diga, porque me acorde de coger la pancarta pero se me olvido la camara menos mal que el sr. Chity esta en todo Un Saludo a todoss Jose Editado 10 de Noviembre del 2013 por Rushifuru erratas Responder
Rushifuru Publicado 10 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2013 un par de ellas mas Responder
ze pequeño Publicado 10 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2013 ¡¡qué envidia me dais!!... lo que hubiera dado por estar ahí un rato y conoceros... pero todo llegará, os mantendré informados de mi próxima visita a tierras madrileñas, un abrazo a todos y abrigaros que se os veía algo encogidos en las fotos... Responder
Pepe+1 Publicado 10 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2013 Bueno pues que decir ... que encantado de volver a ver a muchos y de conocer a otros, venga aqui van los nombres de los susodichos, esta claro que el s..apil del foro de los B8 esta en los extremos de la pancarta jajaja PD siento si he metido alguna gamba o me dejo alguno. un abrazo Responder
Chity Publicado 10 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2013 Eres un crack Pepe+1 que bueno. Un saludo. Responder
Chity Publicado 10 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2013 :lol: :lol: Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
MOSTOLITO Publicado 10 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2013 Muy buena Pepe!!!!... Asi nos ponemos nombre todos!! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Rushifuru Publicado 10 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2013 Bueno pues que decir ... que encantado de volver a ver a muchos y de conocer a otros, venga aqui van los nombres de los susodichos, esta claro que el s..apil del foro de los B8 esta en los extremos de la pancarta jajaja PD siento si he metido alguna gamba o me dejo alguno. un abrazo post-.jpg Pepeeee te estas ganando a pulso el baneo de por vida y de paso la excomunion :dl: :dl: :dl: :lol2: :lol2: Y yo con esos pelos :lol2: put... aire que hemos tenido esta mañana.... eso si tu no te despeinas pedazo c..... :lol2: Han estado alli mas compis pero no han coincidido para las fotos. Tambien se han acercado a vernos los compañeros del PRC los domingueros :clap1: :clap1: Un Abrazo!!! (para ti no pepe ) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.