c.pillo Publicado 10 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2013 Encantado de estar con todos otra vez .Muchas gracias chity y rushifuru que me montaron los botones de los elevalunas que me les consiguio el bueno de ze pequeño.Antonio me encanta verte por aqui de nuevo.Un abrazo para todos. Responder
accholo14 Publicado 10 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2013 La verdad es que ha sido un verdadero placer conocer a tanta gente fantastica... y ver de cerca cada pepino de coche !!!!! Espero que se repita pronto... Un especial agredecimiento a Simon que me ha puesto las bombillas leds de dia y han quedado de lujo. Un saludo a todos y Chity PRESIDENTE!!!!! JAJAJAJAJAJA Responder
c.pillo Publicado 10 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2013 Muy buena pepe la foto eres un crack. Responder
trompos Publicado 10 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2013 Que envidia me dais, al final no he podido subir, el curro ha mandado, bueno otra vez sera espero que ea pronto, un saludo compañeros. Responder
jose1.8T Publicado 10 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2013 Pepe la foto de los nombres muy buena, máquina!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Responder
blus - a5 Publicado 10 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2013 jajajajaja que grande pepe!!! jajajaja me parto!! Responder
daniramos Publicado 10 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2013 Un placer conocernos y pasar un buen rato como el de hoy Responder
javivitf Publicado 10 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2013 (editado) Actualizo,jajajajaja :rofl: :rofl: Editado 10 de Noviembre del 2013 por javivitf Responder
AleexAudiA3 Publicado 10 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2013 Bueno pues que decir ... que encantado de volver a ver a muchos y de conocer a otros, venga aqui van los nombres de los susodichos, esta claro que el s..apil del foro de los B8 esta en los extremos de la pancarta jajaja PD siento si he metido alguna gamba o me dejo alguno. un abrazo post-.jpg Pepeeee te estas ganando a pulso el baneo de por vida y de paso la excomunion :dl: :dl: :dl: :lol2: :lol2: Y yo con esos pelos :lol2: put... aire que hemos tenido esta mañana.... eso si tu no te despeinas pedazo c..... :lol2: Han estado alli mas compis pero no han coincidido para las fotos. Tambien se han acercado a vernos los compañeros del PRC los domingueros :clap1: :clap1: Un Abrazo!!! (para ti no pepe ) Si.. Hemos llegado un poco tarde, culpa de los pajaros tio! Que me han hecho lavar el coche en el ultimo momento para no llevarlo tan impresentable! Jajaja a ver si te animas un dia de estos y te acercas a alguna de los domingueros! Saludoss Responder
Fiti Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Otra vez que no he podido acercarme :angry: :angry: , la verdad es que ya echo de menos estas quedadas, esperemos que la próxima me pueda escapar y pasar un rato con vosotros. saludosssssssssssssssssssssssssss B) Responder
GuillerB8 Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 jod** y yo sin poder ir... hay que jod**se... Responder
Super-Raton Publicado 11 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Bueno pues al final después de todo, por motivos ajenos a mi voluntad, no me fue posible asistir... Supongo que Chity o Rafis contarían a los que preguntaron los motivos (todos buenos o muy buenos por cierto... ) Me alegra ver que el Señor Ze ha vuelto y yo, como el, intentare hacer lo posible para pasarme por alguno de los eventos que quedan en 2013... aunque sea sin coche... je je.. Saludos! Responder
miguechiqui Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 En esta ocasión me ha sido imposible acercarme y pasar una buena mañana con vosotros, a ver si para la kda Navideña. Un saludo a todos. Responder
jose daniel Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 la quedada muy guapa, no he podido subir fotos porque pesan mucho. ya sabeis que no tengo TODAVIA un A4 pero todo llega, por cierto los que pusieron la imagen del tiempo que iba a hacer se equivocaron un poco jajajajaj un frio que no veas. javivif nombrame en la foto jeje. un saludo Responder
tsgarcia33 Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Encantado de veros a todos de nuevo, aunque llegue tarde pude charlar un ratito con algunos y conocer nuevos compañeros. Un placer como siempre Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.