abril Publicado 15 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2013 (editado) Para 7mm yo no pondría separadores, busca una llanta con el ET adecuado ó que te los fabrique un tornero y te los integren los portugueses. Por cuanto me vendes las tuyas , jeje?? En ese et no las encuentro. Si las pillo ya mirare como quedan, haber lo que se puede hacer... Saludos Pues ahora no te las vendo porque las quiero probar primero pero mi intencion es montar 4 gomas nuevas y seguramente venderlas si no me convencen ya que no eran mi primera idea Editado 15 de Octubre del 2013 por abril Responder
Diego Enrique Publicado 15 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2013 Para 7mm yo no pondría separadores, busca una llanta con el ET adecuado ó que te los fabrique un tornero y te los integren los portugueses. Por cuanto me vendes las tuyas , jeje?? En ese et no las encuentro. Si las pillo ya mirare como quedan, haber lo que se puede hacer... Saludos Pues ahora no te las vendo porque las quiero probar primero pero mi intencion es montar 4 gomas nuevas y seguramente venderlas si no me convencen ya que no eran mi primera idea Nada , no te preocupes ,ya que yo tengo las que voy a pillar apalabradas, porque el chico primero tiende que conseguir otras para meterle a su coche. Saludos Responder
Diego Enrique Publicado 17 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2013 (editado) Haber Abril, esas fotos ya están tardando jejeje. Quiero ver como visten esas llantas .... Saludos Editado 17 de Octubre del 2013 por Diego Enrique Responder
abril Publicado 18 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2013 Haber Abril, esas fotos ya están tardando jejeje. Quiero ver como visten esas llantas .... Saludos Pues las llantas las tengo hace 4 dias pero aún no han llegado las gomas. Mientras me he entretenido en darle unas manitas de plata para rejuvenecerlas y despues le estoy dando varias capas de laca satinada que le estan dando un color (a pesar de ser incolora) más oscuro, tipo antracita que me esta gustando mucho...ya veras el resultado. Responder
Peixet Publicado 18 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2013 Haber Abril, esas fotos ya están tardando jejeje. Quiero ver como visten esas llantas .... Saludos Pues las llantas las tengo hace 4 dias pero aún no han llegado las gomas. Mientras me he entretenido en darle unas manitas de plata para rejuvenecerlas y despues le estoy dando varias capas de laca satinada que le estan dando un color (a pesar de ser incolora) más oscuro, tipo antracita que me esta gustando mucho...ya veras el resultado. Si, si... yo no me creo nada. Hay que ver para creer Responder
Diego Enrique Publicado 18 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2013 Haber Abril, esas fotos ya están tardando jejeje. Quiero ver como visten esas llantas .... Saludos Pues las llantas las tengo hace 4 dias pero aún no han llegado las gomas. Mientras me he entretenido en darle unas manitas de plata para rejuvenecerlas y despues le estoy dando varias capas de laca satinada que le estan dando un color (a pesar de ser incolora) más oscuro, tipo antracita que me esta gustando mucho...ya veras el resultado. jod** , al final las vas a dejar nuevas, como recién salidas del horno jeje. Aunque las pongas algo más oscuras , tu coche al ser rojo , hasta igual destacan más que con el color original de la llanta. Saludos Responder
abril Publicado 18 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2013 Pues esa es la historia que plata con brillo no me acaba de convencer y al dar la laca satinada se está oscureciendo un poco dando como resultado un gris más oscuro y con menos brillo. Os muestro alguna foto para que veais el resultado. Responder
Diego Enrique Publicado 18 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2013 Pues esa es la historia que plata con brillo no me acaba de convencer y al dar la laca satinada se está oscureciendo un poco dando como resultado un gris más oscuro y con menos brillo. Os muestro alguna foto para que veais el resultado. Viendo el color original y el color que le estás dando se nota bastante la diferencia , lo que puede pasar ( es opinión mía) que cuanto más oscura más pequeña va a parecer la llanta. Saludos Responder
abril Publicado 18 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2013 Comprato totalmente tu apreciación ya que se acaba confundiendo con el color de la goma. Lo que ocurre es que si te das cuenta la foto en general es muy oscura ya que mi movil es malo y no ha salido como realmente es. Su acabado es más claro que en la foto. Responder
Ivan Aquattro Publicado 18 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2013 A mi me gustan de un tono mas oscuro que las normales, pero solo un tono, sin llegar al antracita. Dales con lija al agua y una capa de Laca satinada a ver si te gusta mas el resultado. El satinado no llega a ser el tono brillante normal y puede ser una buena eleccion. Responder
Diego Enrique Publicado 18 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2013 Comprato totalmente tu apreciación ya que se acaba confundiendo con el color de la goma. Lo que ocurre es que si te das cuenta la foto en general es muy oscura ya que mi movil es malo y no ha salido como realmente es. Su acabado es más claro que en la foto. Si , la verdad que la foto se ve bastante oscura y el tema del color ya es cosa se cada uno. Iván, el satinado no llega a ser brillo normal ni mate. Yo tenía un coche pintado negro mate , lo lleve al taller a pintar el capot por un golpe y me lo pintaron satinado, imagínate la cagada jeje. Después tuvieron que pintarlo de nuevo y ya me lo dejaron mate. Saludos Responder
Ivan Aquattro Publicado 18 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2013 Comprato totalmente tu apreciación ya que se acaba confundiendo con el color de la goma. Lo que ocurre es que si te das cuenta la foto en general es muy oscura ya que mi movil es malo y no ha salido como realmente es. Su acabado es más claro que en la foto. Si , la verdad que la foto se ve bastante oscura y el tema del color ya es cosa se cada uno. Iván, el satinado no llega a ser brillo normal ni mate. Yo tenía un coche pintado negro mate , lo lleve al taller a pintar el capot por un golpe y me lo pintaron satinado, imagínate la cagada jeje. Después tuvieron que pintarlo de nuevo y ya me lo dejaron mate. Saludos Ya lo se por eso dije que no llega al brillo de la laca normal, pero si mejora el tono mate. Responder
abril Publicado 18 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2013 A mi me gustan de un tono mas oscuro que las normales, pero solo un tono, sin llegar al antracita. Dales con lija al agua y una capa de Laca satinada a ver si te gusta mas el resultado. El satinado no llega a ser el tono brillante normal y puede ser una buena eleccion. Ivan ya llevan 4 manos de laca satinado de ahi ell tono mas oscuro y sin brillo que han tomado Responder
kuri Publicado 19 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2013 queremos fotos montadas en el coche haber que tal se ven que seguro que podemos opinar mejor. Responder
chulebombero Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Hola me puedes decir precio de los platillos del b5...perdón por mi ignorancia...pero donde van....?????? Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.