mikraul Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 que buena pinta tiene!! queremos mas! Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
abril Publicado 19 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 que buena pinta tiene!! queremos mas! Enviado desde mi iPhone 4+1 He abierto un post nuevo con muchas fotos. Responder
mikraul Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 voy! Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
Diego Enrique Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 (editado) jod** , que buena pinta tienen esas llantas jeje, yo hoy por fin voy a pillar las mías después de un mes , ya que el chico ya pillo las suyas... Saludos Editado 20 de Noviembre del 2013 por Diego Enrique Responder
abril Publicado 20 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 jod** , que buena pinta tienen esas llantas jeje, yo hoy por fin voy a pillar las mías después de un mes , ya que el chico ya pillo las suyas... Saludos Por fíinnn. Si quieres ver las mías tengo abierto un post "PRESENTACION FORMAL DE MI B6 AVANT" donde pongo varias. Responder
Diego Enrique Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 jod** , que buena pinta tienen esas llantas jeje, yo hoy por fin voy a pillar las mías después de un mes , ya que el chico ya pillo las suyas... Saludos Por fíinnn. Si quieres ver las mías tengo abierto un post "PRESENTACION FORMAL DE MI B6 AVANT" donde pongo varias. Ya te digo , sin tiempo no era jajaja... Ya me paso por tu hilo a dar un vistazo , que te debió de quedar muy guapo. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.