Charlie B F Publicado 3 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2013 El otro día viniendo de un viaje, llegando al garage, tuve que dar un fuerte volantazo circulando a unos 50 Kms.h. Si no me trago la puerta de un coche que la abrió de golpe y muy ràpido. Me fué de un pelo de comerme la puerta. Cuando paré en el semaforo a unos mts. noté que la dirección en parado estava más blanda. Al salir ya todo normal. Luego ya aparqué y hasta Sábado no voy de viaje. No creo que haya pasado nada malo al sistema de la dirección, verdad compañéros? A alguien le ha pasado algo similar? (no volantazo, sino que quedara un poco más blanda en parado la dirección) Gracias, Carlos Responder
chaskas Publicado 3 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2013 Es que de parado estas direcciones están mas blandas que en velocidad (electro-mecánica o algo asi?)... pero eso tendrías que haberlo notado desde el primer dia jeje asique no se que será... me extraña que pase nada, a mi no me a pasado nada por dar bolantazos.... Responder
CorradoS3 Publicado 3 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2013 Si las ruedas no tocaron bordillo no problemo! Responder
chaskas Publicado 3 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2013 Si las ruedas no tocaron bordillo no problemo! jajaj :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: Cierto es Responder
Iago Rodriguez Publicado 3 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2013 doy fe de que no, en la audi driving experience se le daban volantazos en cada salida, y ahi los iban! el unico que sonaba algo la direccion era un Q3, pero bueno, ahi llevan mucha chicha.. xd Responder
Torvic Publicado 3 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2013 nada , no te preocupes, son sensaciones o comeduras de tarro que nos pegamos después de pensar que hemos fastidiado algo...disfruta!! Responder
F.Saavedra Publicado 4 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2013 doy fe de que no, en la audi driving experience se le daban volantazos en cada salida, y ahi los iban! el unico que sonaba algo la direccion era un Q3, pero bueno, ahi llevan mucha chicha.. xd jajaja y a un A5 le sonaba un palier que flipas jajajajaja Charlie ... tu tranquilo que cambios de dirección bruscos, frenadas, derrapadas, bache, saltitos y de todo le caen a mi A3 a diario jejeje y mientras no te comas un bordillo o algo asi, sin problema jajajaja Responder
Charlie B F Publicado 27 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2013 Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Todo va OK en el coche. Es que me como la cabeza con tonterias. Charlie Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.