RSJ Publicado 3 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2013 hola buenas , alguien sabría decirme donde están los fusibles de xenón de un a4 b6 2.5 tdi 180 cv ? le he metido el vagcom y el error que da es que están fundidos los fusibles gracias de antemano un saludo Responder
Tolo Publicado 3 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2013 El 20 y el 21 (15A) der. y izq. respec. Responder
RSJ Publicado 3 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2013 El 20 y el 21 (15A) der. y izq. respec. gracias tolo , pero en ese lugar de la caja de fusibles no hay fusibles ni pines para ponerlo , están vacios Responder
Tolo Publicado 3 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2013 Entonces el VagCom tiene razón... ¿Es original? A ver si responde alguien más, estoy por mirar en mi coche Responder
RSJ Publicado 3 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2013 perdón , se me ha olvidado decir que es xenón original , funciona todo de los faros ,la regulación automática ,largas, posición e intermitentes pero los xenón no Responder
skrza4b6 Publicado 3 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2013 yo no tengo xenon, pero empezaria revisando todos los fusibles del lateral y los que estan abriendo el capo pegados al cristal bajo una tapa Responder
RSJ Publicado 4 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2013 los fusibles están revisados todos los que están a la vista ,tanto como los del lateral izquierdo ,en la caja donde esta situada la unidad y he quitado también la tapa grande que esta debajo del volante y todos bien ,lo único que no se si estarán en algún sitio escondidos y por eso no doy con ellos alguien tiene un esquema eléctrico o la situación de los fusibles ? gracias Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2013 Los que te quedan por revisar son los que estan en la centralita pero me extraña que se hayan quemado uno de esos. Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2013 Tambien podría ser algún relé, pero esto son conjeturas mias. Responder
RSJ Publicado 4 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2013 gracias a todos ya esta solucionado ,el problema era un balastro (el del lado derecho )que se había sulfatado y hacia un corto y la unidad como modo de protección no dejaba funcionar ninguna de las luces , a si que a buscar un balastro original aunque es de la marca valeo y gracias a todos por la ayuda Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.