Bully Publicado 3 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2013 Hola amigos. Me van a tapizar el plástico de la palanca del freno de mano y no consigo retirarlo. Noto como una pequeña pestaña o clip inferior pero nada más que lo desplazo no llega a un mm forzando, no sale. ¿Me podéis decir la manera de retirarlo sin estropear ese clip de sujeción, por favor? Un saludo. Responder
JJ_325 Publicado 3 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2013 Compañero el mio es Prerestyling y el plastico que mencionas sale tirando de el,no me lleva ningun clip,sale a presion Responder
Iago Rodriguez Publicado 3 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2013 En los prerestyling sale tirando como un loco, en los de plastico trae como una especie de pestaña que igual facilita algo la cosa, pero en los de cuero es tirar como si te fuera la vida en ello, y salir sale Responder
audikick Publicado 4 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2013 Joer patrick ya t dije k tienes k tirar y no t fias y preguntas aki. Tira con un par d coj.... y veras como sale Responder
Bully Publicado 8 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 Pues eso he hecho Gregor, ahora, a tapizarlo. Un saludo, majos. Responder
Atres 8LR Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 He leído tapizarlo? :spiteful: me ha venido este diseño a la mente: http://www.oemvag.es/es/volkswagen-golf-iv-1997-2003/655-funda-del-freno-de-mano-gti-25-aniversario.html V's Responder
Bully Publicado 10 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 Hola Atres. Precisamente ese es el elegido, pero a 50 euros. Aunque con cosido entrelazado. Un saludo. Responder
Atres 8LR Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 Hola Atres. Precisamente ese es el elegido, pero a 50 euros. Aunque con cosido entrelazado. Un saludo. Me alegro de que aun siga habiendo gente que cobra precios razonables, sé que no te conformas con cualquier calidad de acabado, así que esos 50 euros fijo que es un precio muy ajustado. Por cierto, en cuanto esté montado... Foto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.