luislucena Publicado 31 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2013 Madre mia con los de los talleres, vale si no es del turbo de donde es, valla forma de lavarse las manos. O la válvula esta mal, o el turbo te mete mas presión de la cuenta, no señores. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david a4 Publicado 31 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2013 Eso pienso yo, no soy mecanico ni mucho menos, pero me da a mi que el turbo ese va a mas revoluciones de la cuenta y mete mucha presión, tal vez por eso suena tanto. Otro detalle que he observado y no se si es normal, es que cuando apago el motor, en el momento de apagarlo se oye como una turbina parándose y soltando el aire. El caso es que yo no tengo el vag y no puedo hacer mucho, la verdad. Lo llevare y que lo miren. Gracias. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 31 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2013 Eso pienso yo, no soy mecanico ni mucho menos, pero me da a mi que el turbo ese va a mas revoluciones de la cuenta y mete mucha presión, tal vez por eso suena tanto. Otro detalle que he observado y no se si es normal, es que cuando apago el motor, en el momento de apagarlo se oye como una turbina parándose y soltando el aire. El caso es que yo no tengo el vag y no puedo hacer mucho, la verdad. Lo llevare y que lo miren. Gracias. Saludos. Mira a alguien de tu zona que seguro te echa un cable. Sino son bastante baratos y a poco que te guste meter mano al coche creo que es indispensable. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 31 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2013 Puede ser de algún manguito que tenga alguna pequeña fisura y que pierda la presión del turbo. Por eso entra en modo protección (limp-mode), para que no sople más de la cuenta. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david a4 Publicado 4 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2013 Bueno señores, pues para el miércoles tengo cita en audi para que revisen y diagnostiquen que es lo que falla, y si es el turbo (que tiene bastantes papeletas por lo que me han dicho esta mañana en audi), pues me ire a ver los del taller donde me lo pusieron. Lo del vag-com, la verdad que he pensando en comprarlo varias veces para tenerlo y trastear un poco el coche, pero estoy muy perdido en eso, no se ni que versión es la apropiada, ni si funcionan con cualquier ordenador. He buscado y leído información en el foro sobre esto, pero no me queda claro que versión comprar ni donde. disculpar mi ignorancia. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2013 Por el silbido te digo que no es la culpa del turbo ! El turbo silba, tambien, pero en un registro de sonido mas agudo. Yo miraria bien mangueras, tubitos, etc... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valval Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2013 Hola .saludos a todos , en el mio , un tdi de 90 cv antes de vacaciones fui a muchos mecánicos y todos me decían que ,, ok ,, y cuando le aceleraba bien salia un humo negro que me asustaba yo , y le decia que no siento que entra el turbo , ni silbaba ni nada , en el viaje hacia Rumania en las cuestas hacia Zaragosa me bajaba la velocidad a 70 km/ h . a llegar en Rumania fui a un amigo mecánico en una h me encuentra un manguito que era figurado , ahora oigo el turbo sobre 1600-1800 ya ya no me sale humo . Yo creo que es normal el silbado fino luego por el ruido del motor ya no se oye Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david a4 Publicado 15 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2013 Buenos días, señores ya tengo diagnostico. Me dicen en audi que el problema es "turbocompresor en mal estado", solución que me dan cambiarlo. Me lo han dado por escrito y me han dicho que vaya directamente al taller donde me lo pusieron (y que no entienden como en el taller donde me lo han puesto no se han dado cuenta de que ese turbo no esta bien). Ahora me toca ir para el taller a reclamar. Así que a ver lo que pasa. Cuando tenga un rato me llegaré a hablar con ellos. Saludos y gracias a todos por vuestras aportaciones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 15 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2013 ya nos contarás si... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 15 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2013 Vaya tela, pues espero que vaya bien con los del taller! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jhonysen Publicado 15 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2013 Buenos días, señores ya tengo diagnostico. Me dicen en audi que el problema es "turbocompresor en mal estado", solución que me dan cambiarlo. Me lo han dado por escrito y me han dicho que vaya directamente al taller donde me lo pusieron (y que no entienden como en el taller donde me lo han puesto no se han dado cuenta de que ese turbo no esta bien). Ahora me toca ir para el taller a reclamar. Así que a ver lo que pasa. Cuando tenga un rato me llegaré a hablar con ellos. Saludos y gracias a todos por vuestras aportaciones. No deberías tener ningún tipo de problema. Está dentro de la garantía y tiene que cubrirtelo, eso sí, vete al taller cuanto antes.... Por curiosidad, cuánto te han cobrado en la Audi por todo lo que te han mirado y con papel incluido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david a4 Publicado 27 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2014 Perdona Jhonysen por la demora, llevo un tiempo que no entro al foro porque tengo bastante trabajo. Me cobraron sobre los 200 euros incluyendo el cambio de la n75. Me tuve que gastar el dinero, pero era la única forma de que me hicieran caso en el taller, gracias a eso conseguí que me solucionarán el dichoso problema del turbo. Ahora afortunadamente el turbo ya va estupendo. Por cierto, gracias a todos por vuestras aportaciones. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2014 Entonces ya no te silva tanto?..... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david a4 Publicado 28 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2014 claro, ahora se oye un pelín, pero ya es el sonido normal que hacen, lo de antes era demasiado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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