josesonia Publicado 3 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2013 Hola, tengo un audi a6 2.7 tdi del 2008 y he comprobado que me gasta liquido refrigerante. Esto es normal? Lo llene al máximo y después de 2000km. Esta en la mitad del máximo y mínimo. También he observado que huele como quemado cuando paro el vehículo. Muchas gracias Responder
Tolo Publicado 5 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2013 Podría ser el radiador de la recirculación de los gases de escape, se puede puentear temporalmente para probar. Responder
johnny_81 Publicado 7 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2013 Si NO te pierde , el consumo puede ser por culata o radiador gases escape. Prueba primero lo que te comenta Tolo. Salu2 Responder
josesonia Publicado 7 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2013 He ido al mecánico y me ha dicho que el tapón me ha cambiado y listo. Muchas gracias Responder
johnny_81 Publicado 9 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2013 Entonces te lo tiraba por el tapon, mejor asi , mucho mas economico !!! Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.