FAB Publicado 3 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2013 Queria probar cuantos kms podia hacer con un deposito haciendo conduccion supertranquila y controlada al ir y volver al trabajo a las afueras de Madrid, estos son los datos: Posiblemente dificil de creer pero asi han sido de todas formas no creo que los repita demasiado aburrido. DATOS VEHICULO AUDI TT 2.0 TFSI 200 CV DEL 2007 90 % CARRETERA Y 10 % CIUDAD VELOCIDAD MAX 100 VELOCIDAD MIN 90 CLIMATIZADOR APAGADO IVA YO SOLO EN EL COCHE SIN PESO EXTRA ESTOS SON LOS DATOS DEL ORDENADOR: KM HECHOS: 914.5 KM VELOCIDAD MEDIA: 69 KM / H CONSUMO MEDIO: 5.7 L / 100 KM AUTONOMIA QUE TODAVIA TENIA ANTES DE TENER QUE REPOSTAR: 30 KM Responder
MiguelS3 Publicado 4 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2013 (editado) Queria probar cuantos kms podia hacer con un deposito haciendo conduccion supertranquila y controlada al ir y volver al trabajo a las afueras de Madrid, estos son los datos: Posiblemente dificil de creer pero asi han sido de todas formas no creo que los repita demasiado aburrido. DATOS VEHICULO AUDI TT 2.0 TFSI 200 CV DEL 2007 90 % CARRETERA Y 10 % CIUDAD VELOCIDAD MAX 100 VELOCIDAD MIN 90 CLIMATIZADOR APAGADO IVA YO SOLO EN EL COCHE SIN PESO EXTRA ESTOS SON LOS DATOS DEL ORDENADOR: KM HECHOS: 914.5 KM VELOCIDAD MEDIA: 69 KM / H CONSUMO MEDIO: 5.7 L / 100 KM AUTONOMIA QUE TODAVIA TENIA ANTES DE TENER QUE REPOSTAR: 30 KM 5,7??? eso solo lo he visto yo en mi S3 llendo a 90 por la m30 y todo irreal en cuanto pillas un semaforo adios!! Editado 4 de Octubre del 2013 por MiguelS3 Responder
David BCN Publicado 4 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2013 Pero, eso es de un tirón? Porque es lo que comenta el compañero, si es en varios días, solo arrancarlo y pararlo ya te sube mucho el consumo... Sea como fuere me creo, ya que mi media absoluta es de 8,5 litros y la verdad es que no voy despacio y a parte circulo bastante por ciudad. Responder
Alex_W Publicado 4 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2013 Queria probar cuantos kms podia hacer con un deposito haciendo conduccion supertranquila y controlada al ir y volver al trabajo a las afueras de Madrid, estos son los datos: Posiblemente dificil de creer pero asi han sido de todas formas no creo que los repita demasiado aburrido. DATOS VEHICULO AUDI TT 2.0 TFSI 200 CV DEL 2007 90 % CARRETERA Y 10 % CIUDAD VELOCIDAD MAX 100 VELOCIDAD MIN 90 CLIMATIZADOR APAGADO IVA YO SOLO EN EL COCHE SIN PESO EXTRA ESTOS SON LOS DATOS DEL ORDENADOR: KM HECHOS: 914.5 KM VELOCIDAD MEDIA: 69 KM / H CONSUMO MEDIO: 5.7 L / 100 KM AUTONOMIA QUE TODAVIA TENIA ANTES DE TENER QUE REPOSTAR: 30 KM 5,7??? eso solo lo he visto yo en mi S3 llendo a 90 por la m30 y todo irreal en cuanto pillas un semaforo adios!! Tu no haces 5,7 ni aun llendo a 80. Responder
FAB Publicado 4 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2013 Pues si 5.7 y 914 km creo que no gano nada mintiendo. En uso normal suelo hacer entre 650 y 700 km con un deposito. Responder
elchanklas Publicado 4 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2013 El consumo se calcula de llenado en llenado... en mi A6 3.0 tdi hay más de un litro de diferencia entre lo que marca el coche y el consumo real. Responder
QUATTRO-T Publicado 4 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2013 Pero, eso es de un tirón? Porque es lo que comenta el compañero, si es en varios días, solo arrancarlo y pararlo ya te sube mucho el consumo... Sea como fuere me creo, ya que mi media absoluta es de 8,5 litros y la verdad es que no voy despacio y a parte circulo bastante por ciudad. 8,5 sin ir despacio y bastante por ciudad?? Eso no es real. Responder
celeristt Publicado 4 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2013 Queria probar cuantos kms podia hacer con un deposito haciendo conduccion supertranquila y controlada al ir y volver al trabajo a las afueras de Madrid, estos son los datos: Posiblemente dificil de creer pero asi han sido de todas formas no creo que los repita demasiado aburrido. DATOS VEHICULO AUDI TT 2.0 TFSI 200 CV DEL 2007 90 % CARRETERA Y 10 % CIUDAD VELOCIDAD MAX 100 VELOCIDAD MIN 90 CLIMATIZADOR APAGADO IVA YO SOLO EN EL COCHE SIN PESO EXTRA ESTOS SON LOS DATOS DEL ORDENADOR: KM HECHOS: 914.5 KM VELOCIDAD MEDIA: 69 KM / H CONSUMO MEDIO: 5.7 L / 100 KM AUTONOMIA QUE TODAVIA TENIA ANTES DE TENER QUE REPOSTAR: 30 KM Y neumaticos 225? Con 255 dificil Responder
David BCN Publicado 4 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2013 Eso es lo que marca el FIS... Si es real o no, la verdad no he he hecho cálculos manuales... El consumo que el fabricante da en mixto es 7,7 así que tampoco es tan descabellado 8,5 no? Responder
celeristt Publicado 4 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2013 Yo voy de media 9 l/100km en los ultimos dias 50% carretera 50% ciudad Responder
Skath Publicado 4 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2013 Que exageración, yo lo máximo que he echo han sido 640 km y apurando muy muy muy mucho y por probar. Espero que lo tuyo también haya sido una prueba ya que tener un TT y no darle un apretón de vez en cuando... El renault Twizy en esos casos sería tu aliado. Lo mínimo que he visto de consumo medio en mi coche han sido 6.7 y fue cuando fui un depósito tranquilo por saber cuanto duraba. Cuando llego a la gasolinera que me ven 5 o 6 veces al mes y tengo que pagar esos 75 euracos para llenar el depósito del coche me duele un poco, pero es que luego es montarme en el coche y se me olvida todo. Los hay que consumen más, pero antes de comprar un coche hay que mirar muy mucho las cosas y que no sea un capricho, hay gente que solo por decir mira mi coche está como está pero bueno, eso ya son otras historias. Interesante test. Responder
Mr.dani Publicado 4 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2013 yo no quiero ni saber cuanto me durará el deposito entero del 100, que son unos 80 litros. un coche "capricho", esta hecho para disfrutar, como son en muchos casos vuestros TT´s, o como en mi caso, mi 100, lo tengo como capricho, y para nada miro el consumo. cada vez que visito la gasolinera le hecho 20 litros, de 98, eso si, y pongo a 0 el cuenta kilometros, mas que nada para saber si hago una cosa normal, o si consume mas de lo normal, pero decir que para mi normal es minimo 11 litros a los 100km. vamos, con los 20 litros no llego a 200km ni queriendo. un coche capricho esta hecho para disfrutar, para meterle sus apretoncillos de vez en cuando, que se note lo que lleves. el consumo alto es solo un "impuesto" que debes pagar por llevar ese capricho. un saludin! Responder
invitado7 Publicado 5 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2013 Yo he logrado medias de 7,6, por debajo de eso ni lo he visto jajaja Responder
Kalanbre Publicado 5 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2013 Flipo con lo que leo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.