Pumasuca Publicado 3 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2013 Pongo el enunciado entre comillas porque no se como describirlo. La cuestión es que ayer se me encendió un testigo con la forma de un motor en color amarillo. Según el manual es algo relacionado con los gases y si se queda fijo(como es mi caso)indica que se acuda al taller,y si parpadea,manda rodar a poca velocidad y buscar ayuda urgente!!!. El coche está en garantía de un compra-venta por lo que espero no tener problemas. Hace un par de semanas se me encendió en el fis un aviso de avería en el dpf y después de hacerle unos kms el la posición S(es automático)desapareció. ¿Tiene algo que ver la nueva avería con esto?. ¿Puede ser problema de la EGR?. Las preguntas son para ir bien informado al compra-venta y que no me vendan la moto... Responder
ze pequeño Publicado 3 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2013 posiblemente se deba al sensor de gases del dpf, pero si tienes vag, pásalo y a ver si te indica algo. Calichi, tuvo una avería similar y tuvieron que hacerle la regeneración de gases. En el manual del coche tienes como actuar en caso de regeneración, circular unos kms a velocidad constante, échale un vistazo. Ya nos cuentas Responder
Pumasuca Publicado 3 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2013 Ok Toño. A ver si mañana tengo tiempo para pasarle el vag. Por ciero,¿viste que buga le ferié al heredero para el segundo cumple?. No se si lo estaré aconstumbrando mal.A ver que me pide cuando cumpla los 18,je,je. Responder
ze pequeño Publicado 3 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2013 Ok Toño. A ver si mañana tengo tiempo para pasarle el vag. Por ciero,¿viste que buga le ferié al heredero para el segundo cumple?. No se si lo estaré aconstumbrando mal.A ver que me pide cuando cumpla los 18,je,je. TEN CUIDADO que esa afición suele ser muy cara, jajaja.... pásale el VAG, UN SALUDO Responder
Pumasuca Publicado 9 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2013 El otro día le pasé el vag y efectivamente me daba error en un sensor. Hoy me ha llamado el compra-venta y me dicen que le tienen que cambiar el sensor de presión de la EGR,que mañana les llega,así que parece ser que el problema está resuelto. Responder
Pumasuca Publicado 17 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2016 Abro de nuevo este tema porque ha vuelto a parecer el dichoso testigo. El lunes después de salir del trabajo apareció la lucecita.En un primer momento supuse que era tema de DPF,así que lo lleve alto de vueltas hasta llegar a casa(unos 20kms). No se quito,así que el martes,ida y vuelta al trabajo otra vez alto de revoluciones y nada de nada. Buscando por el foro llegue a la conclusión de que era el sensor de presión. Hoy encontré un momento para pasarle el VAG y el fallo es otra cosa.Me pone fallo en el "modulo actuador de la mariposa" o algo así.Lo raro es que el fallo lo marca el día 13 y a mi me salio el 15.En el fallo pone "señal alta". Hoy tenia grabado otro fallo igual pero con "señal baja". Ahora viene lo raro: Esta tarde volviendo del trabajo y con la conducción que practico habitualmente,es decir,bastante tranquila,va y desaparece la luz amarilla. ¿Que es lo que le pasaba? Estoy totalmente desconcertado. Por cierto,este fallo que me marca el VAG es habitual en los 2.7 y en los 3.0 por lo que he leído. Responder
canijo Publicado 18 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2016 Podría ser un fallo intermitente. Borraste el fallo con el Vagcom? Responder
Pumasuca Publicado 18 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2016 No,estaba a la espera de ver que me comentabais Responder
canijo Publicado 19 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2016 Yo borraría el fallo y a ver como evoluciona. A ver di algún gurú se pronuncia al respecto. Responder
lomoi Publicado 19 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2016 Si falla el sensor del dpf se te acaba petando el filtro. Yo borraría fallos, revisaría niveles de hollín y esperaría a que volviera a salir aviso. Si es la mariposa es otra cosa... Yo he tenido que cambiar las dos cosas, el sensor famoso y la mariposa porque tenia una fisura y repasaba (supongo que fallo de origen de la pieza). Los error.es de cada cosa eran diferentes. A mi se me encendia el icono de un muelle, si mal no recuerdo Responder
Pumasuca Publicado 19 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2016 Según el vag es cosa de la mariposa y como he dicho el fallo de momento ha desaparecido. ¿Como se mira lo de los niveles de hollín?. Responder
lomoi Publicado 22 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2016 Los niveles me refería a los del DPF, si te marca la mariposa, vete mirando a ver qué notas y a ver si sale otra vez el error Responder
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