karpu Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 Bueno chicos, he intentado buscar por el foro respuesta al tema del bluetooth y no la he encontrado ni tampoco el del conce tenia muy claras las ideas. El Tema es si se instala el bluetooth, sistema inalambrico de comunicacion, para que cojon++ se necesita el soporte. Tampoco nadie, que yo conozca, sabe los modelos o marcas compatibles. ¿Dode me puedo enterar? ¿lo sabeis alguno? mushas gracias Ayudadme plissss Responder
barry1 Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 un soporte para que??? para el móbil???? ....no es necesario, yo a veces lo llevo en el bolsillo.......sólo que no ves quien te llama, pero para eso, con ponerlo en cualquier sitio visible lo solucionas, no necesariamente con un soporte....para llamar, ya sabes, marcación por voz. Responder
aznar69 Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 El soporte del móvil sirve para cargar la batería y para conectarlo a la antena exterior para que tenga mejor cobertura. Para el resto de funciones se utiliza el bluetooth. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.