RiXsiL Publicado 5 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2013 Mi coche también es de diciembre de 2008 en casa tenemos dos Iphone 5 con IOS 7 y a los dos nos coge el Bluetooth sin ningun problema... Prueba, a parte del reset del Bluetooth tambien a restaurar el Iphone a ver que pasa... Suerte. Responder
overlord Publicado 5 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2013 Ni reset del bluetooth ni del iphone el 5 es nuevo. Que version de sw de bluetooth teneis?? Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Responder
RiXsiL Publicado 6 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2013 Yo la versión no he mirado pero lo ultimo que hice fue actualizar todo el mmi a la 5570 y creo que ahi se actualizaba algo del Bluetooth. Responder
hinofx Publicado 6 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2013 Pues yo tengo un Iphone 5 con IOS 7 y ha seguido funcionando como con el 6. Responder
overlord Publicado 7 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2013 Bueno he hecho varia pruebas ayer... Con dos iphones 4 uno con ios 6 y otro con ios 7 y con los dos SI funciona. un samsung galaxy mini y un galaxy 4 y no lo pillan. Asi que cambio y me inclino a pensar que es el coche... Responder
herodes Publicado 7 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2013 Lo más seguro es que tengas que actualizar la versión del MMI a la 5570, ya que también se actualiza el módulo bluetooth. Responder
overlord Publicado 10 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 (editado) Bueno pues os voy a contar la resolucion. Para futuros usuarios. Y es que a base de una y otra vez parece que funciona. ME acerco hasta la Audi, osea Tartiere, una comercial me atiende muy amablemente, vamos al coche, contacto activamos Bluetooth NOS METEMOS EN AJUSTE BLUETOOTH DEL IPHONE 5 (parece ser que es importante este paso) y en no mas de 4 segundos conectados, SIN HACER NADA. Lo chocante del tema es que yo lo habia hecho como 20 veces mas y nada de nada, con el coche arrancado, parado, contacto, con ajuste, sin el, con una postal de la virgen ,etc,etc...Me comento que daba mas de un problema y que venia bien resetear, el movil en plan sacar bateria y esas cosas, asi que si os pasa MUCHA PACIENCIA. Al parecer ahora quedaron casados y las veces que pille el coche lo compruebo y esta conectado y funcionando, a ver lo que dura... Un Saludete y Gracias por vuestras respuestas. Editado 10 de Octubre del 2013 por overlord Responder
MNK Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 Ya me diras como se saca la bateria a un iphone jajajaj Bueno, pues hoy me he pedido un iphone 5S asi que Con la racha que llevo.... Deseadme suerte jajajjaja Que contenta se pondra mi mujer cuando herede mi actual 4 jajajakka Responder
Pinon Publicado 8 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2014 Si tienes el jailbreak ese es el problema. Tienes que emparejárlo por reinicio en safe mode. Da igual que sea el iPhone 4 que 5/s que iOS 6 o 7. Responder
mloperez75 Publicado 28 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2014 Retomo el tema.A mi me ha dejado de funcionar.Tengo un iPhone 5S y hasta hoy,ni un problema,y hoy ha dejado de funcionar.Enlazar enlaza,pero no hace nada..... Responder
mloperez75 Publicado 28 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2014 Pues ahora ha vuelto a ir.... Responder
Pluksa Publicado 1 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2014 Yo tengo un audi del 2008 y ningun problema ni con el 4s ni el 5s va perfecto Enviado desde mi AUDI Responder
kiricangas Publicado 31 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2014 Yo mi mmi del b8 con mi iphone 5s sin ningun problema! Enviado desde mi iPhone Responder
Javi Pindeluxe Publicado 1 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2014 Yo con 5S y Avant de 2013 y sin problemas Responder
kiricangas Publicado 1 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2014 Si tienes el jailbreak ese es el problema. Tienes que emparejárlo por reinicio en safe mode. Da igual que sea el iPhone 4 que 5/s que iOS 6 o 7. yo tengo iphone 5s con jailbreak y se conecta perfectamente no hace falta safe mode ni nada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.