Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días,hace unos meses me presenté en el foro y desde entonces estaba esperando un A5 que todo parece indicar será hoy cuando lo van a entregar.

En cuanto lo tenga y pueda aportaros algunas fotos las colgaré.

Aprovecho para preguntar si para colgar las fotos hay que hacerlo desde imageshack o imgur o desde que site.

Gracias

Publicado

Hola de nuevo :bye1: Blushal

Bienvenido otra vez a tu casa, compañero

Espero que ya lo tengas................ :az:..........y que lo disfrutes a tope :good:

para subir las fotos .... desde imageshack vale ( o cualquier otro)

si no lo tienes claro o no te acuerdas, mirate este tutorial...Aqui<<< vete directamente al paso "B" , subir ,

como subir Fotos (hasta 10 en un post),videos y firmas, sin necesidad de recortar el tamaño de las fotos

cortesia del compañero y administrador DUKE80

Saludos desde ViGO Galiza :hi:

Publicado

Esperamos ansiosos esas fotos y primeros comentarios sobre el comportamiento. :drooling:

Que lo disfrutes durante mucho tiempo y con total satisfacción. :clap:

Saludos. :hi:

Publicado

Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

Pasa y ponte comodo.

Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.

Un saludo desdee Pontevedra.

Publicado

Bueno desde el día 04 que me lo entregaron no he tenido ni tiempo de hacer alguna foto decente para colgar,espero hoy poder hacerlo si deja un poco de caer esta lluvia que ni es lluvia ni es nada.

Gracias por la bienvenida

• 3 semanas más tarde...
Publicado (editado)

Hoy he tenido algo de tiempo y he podido hacer algunas fotos,espero no aburriros mucho con ellas.

El concepto del coche ha ido cambiando a mejor,el día que me lo entregaron y los sucesivos me quedé un poco frío,pero ya dedicaremos tiempo a explicar eso.

MCNMLKP.jpg

Editado por Blushal

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.