Dominator650 Publicado 4 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2013 Buenos dias, tengo una pequeña duda, os comento, he comprobado que al arrancar el coche en frio por las mañanas (motor 2.0T 180cv) se revoluciona a unas 1500rpm durante unos 40seg, y durante esos 40 seg. se escucha un ventilador encendido con un ruido un poco fuerte, e desconectado el clima y lo sigue haciendo, hace unos años tenia un beetle 2.0 gasolina y tambien lo hacia y era un ventilador para ayudar el arranque en frio, pero claro era muy molesto y no si este motor tambien lo lleva, solo es por curiosidad. Gracias de nuevo. Responder
tonys Publicado 6 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2013 Tengo el mismo motor y en frio suena bastante. Lo que no entiendo es en que ayuda un ventilador en el arranque. Responder
Dominator650 Publicado 7 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2013 Tengo el mismo motor y en frio suena bastante. Lo que no entiendo es en que ayuda un ventilador en el arranque. Gracias por tu respuesta, me quedo mas tranquilo, aprovechando que tienes el mismo motor cual es tu impresion, yo hace que lo tengo 1000km y estoy encantado con el, un consumo de risa 8,1, haciendo el trayecto mas largo de 5km, y mucha potencia, la unica pega que tengo es la salida en 1ª, no le encuentro el punto de salir fino,,,, sera que vengo de un gasoil!!!!! pero a se revoluciona mucho y salgo muy bajo de vueltas,, en fin sera cuestion de ir probando,, jejejejeje, saludos. Responder
tonys Publicado 7 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2013 Tengo el mismo motor y en frio suena bastante. Lo que no entiendo es en que ayuda un ventilador en el arranque. Gracias por tu respuesta, me quedo mas tranquilo, aprovechando que tienes el mismo motor cual es tu impresion, yo hace que lo tengo 1000km y estoy encantado con el, un consumo de risa 8,1, haciendo el trayecto mas largo de 5km, y mucha potencia, la unica pega que tengo es la salida en 1ª, no le encuentro el punto de salir fino,,,, sera que vengo de un gasoil!!!!! pero a se revoluciona mucho y salgo muy bajo de vueltas,, en fin sera cuestion de ir probando,, jejejejeje, saludos. Lo de salir desde parado me pasa un poco igual. Yo creo que es por el embrague que no permite jugar mucho en el medio embrague. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.