rlaurent Publicado 11 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2013 Al final he elegido el rojo carmin de Porsche y le he mandado pintar la parrila y demás plásticos en negro brillante, que os parece? Buena elección!!! Esperamos fotos!! Responder
vodafont Publicado 14 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2013 Yo tenia una duda acerca de lo de repintar el coche entero. ¿Que partes van a quedarse sin pintar? Es logico que el vano motor o parte de el se vera del antiguo color, pero por ejemplo en las puertas, los enganches de las puertas que se ven al abrirlas, ¿eso se pinta? Llevo un largo tiempo pensando en repintar el coche de otro color y ha llegado ya el momento que lo tengo o que pintar del mismo color o cambiarlo y aun sigo indeciso. (Perdona por emplear tu post compañero pero mientras esperamos las fotitos de tu nuevo color asi no abro post nuevos duplicando cosas) Un saludo, y seguro que te queda genial Responder
kaske Publicado 15 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2013 Bueno, tengo noticias, el pintor ya ha empezado a pintar y me ha pasado estas fotos... Personalmente a primera vista me encanta, es un rojo muy rojo, totalmente diferente al del león que sale detrás que es más anaranjado. Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Responder
carlitos438 Publicado 15 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2013 Solo decir que el azul me gustaba mas,pero viendo como esta quedando este rojo has acertado totalmente. Esperamos ver el resultado final.Un Saludo. Responder
Raskitopa Publicado 15 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2013 Parece que quedará de lujo. Responder
kaske Publicado 15 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2013 Ahora toca esperar una semanita más y debería estar completamente listo! Responder
kaske Publicado 16 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2013 (editado) Estoy pensando en pintar las regillas delanteras y traseras del S-LINE en negro brillante, que os parece? parrilla, plásticos antinieblas, y difusor trasero! Editado 16 de Octubre del 2013 por kaske Responder
carlitos438 Publicado 16 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2013 Estoy pensando en pintar las regillas delanteras y traseras del S-LINE en negro brillante, que os parece? parrilla, plásticos antinieblas, y difusor trasero! Las rejillas de los antinieblas quedan muy bien en negro brillo es una de las cosas que me arrepiento no haberlas pintado,la parrilla no te la recomiendo pues los chinazos se ven horribles,mejor comprar la negra y te evitas que se salta la pintura. El difusor no lo veo pintado de negro brillo si fuera el sline restyling si pero el pre no lo veo,pero eso va en gustos. Un Saludo. Responder
DieguitoA3 Publicado 16 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2013 Muchas ganas de verlo terminadoo :clap1: Responder
Mr.Hellsing Publicado 16 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2013 Pinta muy pero que muy bien! Lo de las partes en negro tal como te han dicho arriba pinta todo menos la parrilla, que se descascarilla. Responder
chaskas Publicado 17 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2013 Yo si pintaría! Responder
Moncho2 Publicado 17 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2013 Me gusta mucho ese rojo... Responder
Reynols Publicado 17 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2013 no se que manía teneis con que se descascarillan las parrillas, la mía 60mil km, 3 años y sin chinazos y sin pelarse.. s2 Responder
Mr.Hellsing Publicado 17 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2013 no se que manía teneis con que se descascarillan las parrillas, la mía 60mil km, 3 años y sin chinazos y sin pelarse.. s2 Poco has conducido detras de camiones!!!! Responder
carlitos438 Publicado 17 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2013 no se que manía teneis con que se descascarillan las parrillas, la mía 60mil km, 3 años y sin chinazos y sin pelarse.. s2 Poco has conducido detras de camiones!!!! O te abran hecho un muy buen trabajo,si te quitan todo el cromado que es como se deberian hacerlo,seguramente no se noten los chinazos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.