DieguitoA3 Publicado 5 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2013 En esta foto me encanta el color que tiene, pero no tengo claro que le quede bien al A3... Estoy en un mar de dudas y tengo que decidirlo ya! Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Kaske decideeee Ami por lomenos me tienes intrigado , haber que color le metes alfinal , solo decirte me encanta el rojo pero el azul brilla brilla Responder
Davidf Publicado 5 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2013 el azul para mi gusto es increible en un a3!! Responder
Moncho2 Publicado 5 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2013 Cuanto hp cobarde suelto... Ni que lo digas, nunca me ha pasado a mí, en ningún coche mío, pero aún así, me entra un coraje, cuando veo que se lo hacen a alguien.... A mí, me gusta el rojo, pero claro, es el color del mío... Responder
Mr.Hellsing Publicado 5 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2013 Azul!!! Responder
kaske Publicado 5 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2013 Por una parte me inclino por el rojo por dar un cambio más radical pero el azul me gusta mucho ese brillo que tiene, pero dudo que quede igual, no sé, que lío... Pero el Lunes tengo que decidir. Responder
kaske Publicado 6 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2013 Venga un par de opiniones más que el coche ya está aparejado y mañana empiezan a pintar!! Responder
Mr.Hellsing Publicado 6 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2013 Azul!!! Responder
arale555 Publicado 7 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2013 Azul!!!!! Jijiji Responder
Mr.Hellsing Publicado 7 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2013 Bueno, ya es lunes por la noche, ¿qué color ha sido el ganador? Responder
kaske Publicado 7 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2013 Al final tengo gasta el Miércoles pero todo apunta al Azul... Responder
Raskitopa Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 En espera de ver los resultados. Responder
kaske Publicado 10 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 Al final he elegido el rojo carmin de Porsche y le he mandado pintar la parrila y demás plásticos en negro brillante, que os parece? Responder
Reynols Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 cuelga fotos por dios!!! que ganas de ver ese rojo! Responder
JaviCobos.A3 Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 buena elección en cualquier caso kaske, va a quedar de escandalooo fotos en cuanto puedas!!S2 Responder
Raskitopa Publicado 11 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2013 Algo curioso, Kaske. Me parece que desde un principio a ti te gustaba el rojo. La mayoría de acá ha elegido el azul, y creo que tú realmente no tenias dudas, simplemente deseabas que alguien más opinara sobre el rojo porsche (a mi me pasa seguido). Enhorabuena, seguramente el coche quedará de lujo. Esperamos las fotos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.