tome1994 Publicado 31 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2013 kaske, moroso! nos debes unas fotos! Responder
JaviCobos.A3 Publicado 31 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2013 (editado) Queremos ver ese rojito carmín PD: 1000 mensajes ya.. juuee Editado 31 de Octubre del 2013 por JaviCobos.A3 Responder
kaske Publicado 3 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2013 Buenas, perdón pero he estado el puente de viaje y aparte quiero llevarlo a lavar bien y hacerle unas buenas fotos!! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Mr.Hellsing Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Buenas, perdón pero he estado el puente de viaje y aparte quiero llevarlo a lavar bien y hacerle unas buenas fotos!! Sent from my iPhone using Tapatalk Como te haces de rogar Responder
sata Publicado 5 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2013 Me he triscado las 6 páginas y aún no hay fotos.......... Me gusta en rojo. Responder
MiguelS3 Publicado 6 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2013 esta esperando a que salgas del boxxxxxxxxxx Responder
Mar77 Publicado 6 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2013 Buenas tardes kaske...por decir algo... :shocked: ...por que me he quedado muerta con lo que te ha sucedido...de verdad que no entiendo como hay gente que pueda hacer esas cosas...que vidas mas pobres para tener que disfrutar buscando el placer en el dolor ageno. Espero que ese(o esa) impresantable se mantenga alejado de él y no sienta rabia de que ya lo has arreglado... :fool: Menos mal que parece que los has dejado en buenas manos y está precioso.. Y ya que me cuelo en el post... ...una duda que me queda...al ser bandalismo solo abonas la franquicia como un solo parte,no? Un saludo y a disfrutarlo. Responder
MYR Publicado 6 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2013 Creo que eso era antes, ahora y si no me equivoco o por lo menos en Genesis es franquicia por zona, se entiende zona como laterales, frontal, trasera y techo. Responder
Mar77 Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 Gracias por la respuesta MYR. Yo lo tengo asegurado en GENESIS y lo que sí se es que por el ejemplo si el granizo me causa daños, independientemente de cuantas zonas dañe, no me cobrarían la franquícia. En una de las granizadas que cayeron este verano aquí en Alicante,aunque rapidamente lo puse a cubierto mi coche quedó afectado en diversas zonas y tengo un parte abierto sobre ello...y todavía no me decido a dejarlo a que lo reparen... Pero bueno...tengo un año para decidirme. Un saludo. Responder
MYR Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 Eso es otra, supongo que tendras añadido alguna clausula especial porque si no, los fenomenos de la naturaleza tipo granizadas tampoco las cubre en el todo riesgo normal, por lo menos a mi. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.