JA425TDI Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 Hola a todos. Estoy desquiciado buscando la dichosa llave de 12 puntas M12 FORCE S2 que necesito para quitar el volante y montar el dichoso tempomat. Alguno sabe donde puedo encontrarla?. Gracias. Responder
coletilla Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 Yo no se si sera esta, ya que aun no e montado el tempomat ya que no tengo tiempo, me an vendido una tambien de tanto buscar en Leroy merlin de San boi llobregat Barcelona, pero es totalmente direfente a la foto que hay en el manual, para poderla usar es de tipo vaso para carraca y en el otro lado una estrella de 12 puntas M12, si te sirve de ayuda en la llave me pone PALMERA Cr-V XZN 12 Responder
zx81 Publicado 12 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2005 A mí me la prestaron, pero seguro que en algún Norauto, Aurgi o similar la tiene, y si no en alguna ferretería industrial o que se dedique a temas de recambios de automóvil. Sobre lo de la carraca, asegúrete de que usas componentes buenos, nada de carracas del todo a 100, porque el volante tiene que ir apretado de c***, y si utilizas herramientas de la señorita pepis reventarás los vasos, o la llave, a falta de estropicio mayor. Saludos Responder
AGC Publicado 12 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2005 OJO CON LOS APRIETES DE LOS TORNILLOS. Cada tornillo lleva un par de apriete y el del volante incluso no lleva demasiada presión. Es mas. Es un tornillo que sólo se debe soltar y volver a poner un número limitado de veces, creo que cinco, y eso teniendo en cuenta que lo aprietes al par recomendado. Yo ahora no recuerdo el par que llevaba, pero te aseguro que no es "a tope". Respecto a la llave, seguro que la encuentras en ferreterías industriales o en tiendas de automóviles donde tengan herramientas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.