mikela4 Publicado 14 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2013 Si. Comprobado. Responder
Grial Publicado 14 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2013 Si. Comprobado. Y aseguras que es absolutamente indetectable?? Responder
mikela4 Publicado 15 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2013 'amo a ver ! En el enlace de la pagina que puse, en las especificaciones del aparato pone claramente : "Cobra XRS 9440 High-Performance Digital Radar/Laser Detector with Xtreme Range Superheterodyne Technology, 12-Band Detection, UltraBright Data Display, Ku Band Detection, Provides 360-degree detection of laser signals, VG-2 Alert/ Undetectable, Spectre Alert I/Undetectable, Strobe Alert, Safety Alert, Auto Mute, IntelliMute, UPC 028377104862 (XRS9440 XRS-9440" Pues, yo no te puedo asegurar de nada. Tu sabes en que banda funcionan los radares por donde vas? La gran mayoria son VG-2 y Spectre. Si aparece o hay otro tipo, no conozco. Ademas, no me hago responsable de nada, yo lo tengo, tiene otro aspecto (otra carcasa) con las mismas especificaciones y hasta ahora, bien. Ademas, comprobado con varios radares de lso cuales no es que me salvo, porque voy en los limites legales, pero me aviso con bastante antelacion. Pero claro, esto es como todo... Responder
Grial Publicado 15 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2013 'amo a ver ! En el enlace de la pagina que puse, en las especificaciones del aparato pone claramente : "Cobra XRS 9440 High-Performance Digital Radar/Laser Detector with Xtreme Range Superheterodyne Technology, 12-Band Detection, UltraBright Data Display, Ku Band Detection, Provides 360-degree detection of laser signals, VG-2 Alert/ Undetectable, Spectre Alert I/Undetectable, Strobe Alert, Safety Alert, Auto Mute, IntelliMute, UPC 028377104862 (XRS9440 XRS-9440"Pues, yo no te puedo asegurar de nada. Tu sabes en que banda funcionan los radares por donde vas? La gran mayoria son VG-2 y Spectre. Si aparece o hay otro tipo, no conozco.Ademas, no me hago responsable de nada, yo lo tengo, tiene otro aspecto (otra carcasa) con las mismas especificaciones y hasta ahora, bien. Ademas, comprobado con varios radares de lso cuales no es que me salvo, porque voy en los limites legales, pero me aviso con bastante antelacion. Pero claro, esto es como todo... Hermano, en ningun momento pretendí que me garantizaras que este aparato me soluionara la vida!! Ademas, el enlace no lo pude abrir (ni he podido todavia) porque estaba con el movil y no se me abria bien. Gracias por los comentarios, en cualquier caso. Responder
duke80 Publicado 16 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Y pregunto yo... De qué me sirve que sea indetectable (vale si, sirve) si con un simple vistazo lo van a ver en el cristal?? Lo suyo es un detector de instalación, bien oculto todo (centralita, antena, interruptor, cables) y que sea indetectable. Un saludo!! Responder
MARIUSMK Publicado 1 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2014 Es un cachondeo que dejen a la gente comprarlos con el dinero que cuestan y luego lo prohiban , paso lo mismo con las zonas de fumadores que hicieron habilitar en los bares para luego prohibir fumar dentro , estoy de acuerdo con la normativa pero es una put*da . Responder
Full_24 Publicado 4 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2014 Es un cachondeo que dejen a la gente comprarlos con el dinero que cuestan y luego lo prohiban , paso lo mismo con las zonas de fumadores que hicieron habilitar en los bares para luego prohibir fumar dentro , estoy de acuerdo con la normativa pero es una put*da . Mueven la normativa para sacar tajada...... Recordar: Nunca irán al beneficio o favorecer al conductor. Responder
Raul 3.0tdi Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 o sea que lo único efectivo después de la nueva ley será llevar detectores con antena indetectable, no? una pastas por lo que he visto, pero merecerá la pena... O poner un filtro (Enerby, Vav) (en ese orden por calidad, para mi gusto) para volver indetectables los detectables. Un saludo!! Hola Duke80. Podías darme más detalles de estos filtros??? Un saludo. Raúl. Responder
duke80 Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 Hola Duke80. Podías darme más detalles de estos filtros??? Un saludo. Raúl. Tienes un MP! Responder
amado_ Publicado 2 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 Yo que quería montarlo... Seguiremos con el avisador. Responder
duke80 Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 Yo que quería montarlo... Seguiremos con el avisador. Aún es legal.... Y si montas algo indetectable con una instalación en condiciones, no deberías "tener problemas". Responder
Redfox Publicado 21 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2014 La cuestión es recaudar y recaudar, y si prohiben los detectores es basicamente para poder seguir recaudando, que no nos vengan con el cuento de que velan por nuestra seguridad.... Los radares no estan colocados en puntos negros, estan colocados en zonas previsibles de poder recaudar lo máximo posible, rectas interminables de autopistas, bajadas, entradas a poblaciones despues de una via rápida, etc. no estan a la entrada de una curva peligrosa, o de un punto negro, no porque saben que la gente afloja y no pillan a nadie, asi que se dejen de demagogia barata y que digan lo que realmente pasa que son para recaudar. Y si realmente quieren velar por nuestra seguridad que inviertan lo que valen los radares en mantenimiento de las carreteras que dan pena y eso si que influye en la seguridad. Completamente de acuerdo,estos sinverguenzas lo unico que buscan es engrosar las arcas y para ello no dudan en buscar las emboscadas que sean necesarias.Nunca estan en sitios peligrosos,solo en zonas donde pueden causar mas estragos.Poniendo un radar escondido no evitan que yo pase rapido,si he provocado una situacion peligrosa no la han evitado.Si en cambio los veo,paso despacio.Es bastante evidente la aplicacion que hace esta gente de esa herramienta con lo cual estoy completamente en desacuerdo de la medida de prohibir los avisadores.Como para estar de acuerdo! encima de put* poner la cama! No saben que hacer ya para fastidiarte y encima les voy a dar la razon.Anda ya! Responder
Pepe+1 Publicado 21 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2014 Esta semana o la pasada aprobaron la ley en el Senado si no estoy equivocado, alguien sabe lo que nos queda para que siga siendo legal? Responder
Robertito Publicado 21 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2014 Esta semana o la pasada aprobaron la ley en el Senado si no estoy equivocado, alguien sabe lo que nos queda para que siga siendo legal? Creo que un mes después de que se publique en el BOE Responder
herodes Publicado 22 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2014 Si no lo he entendido mal, entra en vigor justo después de semana santa, al mes de su publicación en el BOE. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.