Invitado patricia Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 (editado) Bueno no sabia muy bien en que lugar colocar esto, (si no es aqui lo moveis)ahi teneis la muestra de lo que le ha sucedido a mi manos libres..¿por que? pues no saben, es el primero que veian asi, chamuscao... Editado 11 de Febrero del 2005 por patricia Responder
mavimad Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 Joer que pu***a, pero te lo cambian, no? Animo que eso no es na. Responder
Invitado patricia Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 Joer que pu***a, pero te lo cambian, no? Animo que eso no es na. Bueno debia haber entrado en la garantia, pero como no he encontrado el ticket..pos me ha tocado pagar, solo he comprado esa parte..no ha sido mucho.. Un besote Responder
rubencito® Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 ahi teneis la muestra de lo que le ha sucedido a mi manos libres..¿por que? pues no saben, es el primero que veian asi, chamuscao... eso es xq estas tol dia colgada al tlf Responder
Wok Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 Bueno debia haber entrado en la garantia, pero como no he encontrado el ticket..pos me ha tocado pagar, solo he comprado esa parte..no ha sido mucho..Un besote A ver, a ver... Por lo que cuentas existen piezas de recambio del Parrot. Puede saberse dónde lo has comprado? Porque me imagino que no será en una "web-tienda". Lo pregunto porque mi mayor temor es que el micrófono casque ( lo veo de lo más endeble ) Responder
Invitado patricia Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 [A ver, a ver... Por lo que cuentas existen piezas de recambio del Parrot. Puede saberse dónde lo has comprado? Porque me imagino que no será en una "web-tienda". Lo pregunto porque mi mayor temor es que el micrófono casque ( lo veo de lo más endeble ) Mira yo lo compre en un media mark, y lo instale en getafe, en un establecimiento de instalacion de autoradios, alarmas y tal. Ha sido alli mismo donde me han gestionado el repuesto, honestamente mi pieza la han sacado de otro kit nuevo,pero delante mia han hablado con quien lo distribuye, ya que han tenido que sacarme le precio de solo eso..osea que recambios ahi, no van a dejar un kit falto de piezas por mi. Casualmente por una historia que yo hice con el micro, le he preguntado si tambien habia repuestos y dice que si,que se estropean bastante son muy delicados, asi que no creo que tengas problemas..uys me he enrollao.. Un besote Responder
Wok Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 Tranquila.. has contestado justo lo que preguntaba Fíjate que ni tan sólo has explicado tu historia con el micrófono ( creo recordar que en su día esplicaste que lo habías desmontado para instalarlo dentro del plafón de luces, no? ) Responder
Invitado patricia Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 Fíjate que ni tan sólo has explicado tu historia con el micrófono ( creo recordar que en su día esplicaste que lo habías desmontado para instalarlo dentro del plafón de luces, no? ) jajajaj premio!!!... Hoy lo he vuelto a sacar..bueno..yo no, ..muy sutilemente le he dado la razon a este chico y buenooo...ya que estamos..jejej me va a odiar, es la tercera vez que me mueve el micro de sitio.. Santa paciencia (lo reconozco)..y buen trato.. Responder
Wok Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 La tercera vez que cambias el micro de sitio!!! Dios Santo!!! A ver... al final cual es el mejor sitio? a.- Dentro del plafón de luces? b.- En el plafón de luces junto al cristal? c.- Junto al montante de la puerta / parabrisas? d.- Dentro del pulsador ciego al lado del pulsador de warning? Por otro lado, sería bueno saber si otro tipo de micrófono ( algo más robusto )también valdría. Responder
kimi2904 Publicado 12 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2005 un beso wuapa,. Responder
rumi74 Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 La tercera vez que cambias el micro de sitio!!! Dios Santo!!! A ver... al final cual es el mejor sitio? a.- Dentro del plafón de luces? b.- En el plafón de luces junto al cristal? c.- Junto al montante de la puerta / parabrisas? d.- Dentro del pulsador ciego al lado del pulsador de warning? Por otro lado, sería bueno saber si otro tipo de micrófono ( algo más robusto )también valdría. Hola a todos, respecto al microfono tendrias que buscar uno con la misma impedancia (la resistencia interna de cada microfono) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.