MIGUELSPORT Publicado 4 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2013 Hola a todos, como podeis ver me registre en el 2008, pero he estado unos tres años sin entrar en el foro, pero sigo con mi Blankito, que me va de maravilla, cada dia mas rejuvenecido, espero aprender de vosotros como lo hice al principio, gracias de antemano,Actualmente vivo en Sevilla, si alguno vivis tambien en esta ciudad, podemos quedar para tomar unas cerrvezas y presentar nuestros coches, saludos Responder
PERAILES Publicado 4 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2013 Pues re-Bienvenido jejejejeje Responder
Pranksman Publicado 4 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2013 Hola! rebienvenido Responder
quattro_turbo Publicado 4 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2013 Bienvenido. Sent from my iPhone using Tapatalk - Responder
mikela4 Publicado 5 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2013 Bienvenido seas de nuevo ! A ver si te leemos mas por aqui jeje.. Un saludo ! Responder
sata Publicado 5 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2013 Por lo que puede ver en la firma, se ve que lo mantienes estupendo. Responder
MIGUELSPORT Publicado 5 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2013 (editado) Gracias por vuestra bienvenida Editado 5 de Octubre del 2013 por MIGUELSPORT Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.