dana Publicado 4 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2013 Buenas, me presento, soy nuevo por aqui y necesito ayuda urgente. Tengo un audi a3 8l del 99 1.9 tdi 90cv. Os comento mi problema. Llevo una semana con el que voy andando y se me apaga, me lo ha hecho un par de veces, lo dejo aparcado y despues no me arranca. Pasa una media hora y me arranca sin problemas. Me deja tirado en cualquier lado y no me fio. Necesito ayuda de alguien que le haya pasado lo mismo o que lo sepa por favor. AYUDA!!!!!!! Responder
lagarto Publicado 4 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2013 Bienvenido al foro. No soy ningún entendido en estos coches, pero lo primero q se me pasa por la cabeza es q llegue gasoil, ya sea por la bomba o por q este sucio el fitro. Saludos Responder
S3_210 Publicado 5 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2013 O porque tenga alguna toma de aire por el conducto de gasoil que va desde la bomba del depósito hasta la bomba de inyección. Quizá sea algún manguito que esté un poco deteriorado con el paso del tiempo. Para comprobarlo haz la siguiente prueba: Cuando se te apague de nuevo y no te quiera encender, con una llave fija afloja un poco el tornillo que hay en la bomba de inyección que viene del sobrante de los inyectores y dale a encender. Si te enciende y rezuma gasoil por el tornillo, seguro que es eso que te digo, porque estaría purgando el aire que te entra por algún sitio y te desceba el flujo de inyección, lo cual hace que los inyectores cojan aire y se te apague el coche por falta de combustible. Responder
OyTiS Publicado 5 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2013 (editado) Hola Dana Bienvenido al foro de esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañero Para resolver tus dudas o problemas lo mejor es que visites tu subforo Audi A3 8L (1996-2003) pues alli seran seguro los que mejor sabran darte respuestas o le habra ocurrido lo mismo a alguien antes. primero hazte una busqueda para ver si ya hay temas similares >>>USO DEL BUSCADOR <<< por ej este Motor se para en marcha..... GLUPS Tambien seria bueno que consiguieses un Vag com para hacerle un diagnostico del fallo Como apunte estaria bien que te pasaras por el subforo de presentaciones Presentaciones y hicieses una presentacion "oficial" para todos, pues alli probabemente te vera mas gente. Saludos desde ViGO Galiza Editado 5 de Octubre del 2013 por oytys Responder
johnny_81 Publicado 5 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2013 Tiene pinta de fallo del rele de inyeccion ( suele fallar bastante ) , creo que va debajo del volante rele 109 . No se puede descartar que puede ser la bomba combustible , creo recordar que ese modelo no lleva bomba en deposito ( la propia bomba inyeccion subciona del deposito ) salu2 Responder
S3_210 Publicado 5 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2013 Tiene pinta de fallo del rele de inyeccion ( suele fallar bastante ) , creo que va debajo del volante rele 109 . No se puede descartar que puede ser la bomba combustible , creo recordar que ese modelo no lleva bomba en deposito ( la propia bomba inyeccion subciona del deposito ) salu2 También puede ser eso. Responder
ometralla Publicado 6 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2013 Tiene pinta de ser el rele que dice Johnny Responder
pritt11 Publicado 8 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 Yo diria del inmovizador que va donde el bombin del arranque pasale el VAG COM y te aseguras Suerte Responder
tuddyS6 Publicado 9 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2013 Bienvenido al foro. No soy ningún entendido en estos coches, pero lo primero q se me pasa por la cabeza es q llegue gasoil, ya sea por la bomba o por q este sucio el fitro. Saludos Buena sugerencia la de lagarto. Este coche no suele dar muchos problemas, pero con su edad, conectarlo a la máquina de diagnosis para encontrar algún fallo electrónico sería otra idea, pero como te han sugerido otros foreros, un repaso al sistema de alimentación, puede solucionarte el problema. Suerte y GAAAS Responder
tuddyS6 Publicado 9 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2013 PD: tal vez algún sensor de temperatura (al cabo de la media hora de reposo, la temperatura ha bajado), con la máquina de diagnosis VAG debería salir... Responder
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