ibi Publicado 4 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2013 Buenos días. ¿Sabéis de algún concesionario multimarca que importe Audi nuevo de Alemania o de algún comercial con buenos descuentos? En unos meses me cambio el coche y quiero empezar a mirar ya el nuevo... Saludos Responder
Dersu Uzala Publicado 5 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2013 No creo que te merezca la pena. Aquí hay muy buenos descuentos, tenlo en cuenta, así como el equipamiento en uno y otro país, que no es el mismo. Responder
ibi Publicado 6 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2013 No creo que te merezca la pena. Aquí hay muy buenos descuentos, tenlo en cuenta, así como el equipamiento en uno y otro país, que no es el mismo. ¿Dónde? Gracias Responder
Dersu Uzala Publicado 6 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2013 En España. Yo usé el configurador de Audi y cuando me decidí por lo que quería, envié un mail a los conces de media España con el nº de configuración que yo quería solicitando oferta. Al poco tiempo empecé a recibir respuestas , unas mejores que otras y tomé una decisión. Incluye entre los destinatarios los concesionarios de Murcia y Valladolid. Suerte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.