ibi Publicado 18 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Ufff!!! Que ganas de que me lo den ya..... Gracias Responder
Logitech Publicado 23 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2013 Es perrete en bajos... Responder
A5forever Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 Es perrete en bajos.... Porque los motores con turbo necesitan ir algo revolucionados para notar buen empuje. Pero eso tiene solución, poner el Audi Drive Select en Dynamic (si el coche es manual) o poner la palanca del cambio automático en la posición "S" (si el coche es automático). Al hacer esto el coche irá más revolucionado y dejara de tener esa carencia de empuje en bajas. Te lo dice un propietario de un 1.8 TFSI Multitronic que está encantado con el coche. Eso sí, te aumentará un poco el consumo, como es lógico. Un saludo. Responder
P.J.P. Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 tras una semana con el la verdad que encantado sobre que si es perro en bajos o no... no me gustaria entrar en polémica no es mi intención pero voy a dar mi opinión en base a mi experiencia Son muchos los coches que ya he tenido, que tengo en casa (3) y en la misma familia y comparándolos con todos ellos (todos los he conducido probados, meganes, peuogeot gasolinas diesel, mazdas 3, 6, ford focus gasolinas, diesel, Kia Ceed, BMW 320, 530, mercedes, E320 , mercedes E cupe,, citroen C4 diesel y gasolinas, scenic, Vw golfs, 3, 4 5, Vw CC etc etc, como veis tengo donde comparar ) , decir que este motor es perro en bajos no es cierto tira desde abajo como si fuera un 8 válvulas, yo lo compararía desde abajo como el antiguo golf GTI III de 8 valvulas , asi pues perdonarme pero no estoy de acuerdo. Es un motor muy elástico, tira desde abajo, muy progresivo en la entrega de par y ni siquiera se nota la entrada del turbo de todos los coches que he probado además de los primeros 16 valvulas que salieron, sin duda alguna el peor en este tema fue mi anterior A4 eso si que no andaba ni a empujones, hasta las 2000 rpm que era la entrada del turbo había que empujarle. Responder
JaviA5SB Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Despues de este puente q he podido hacer muchos km,barcelona-madrid-segovia y barcelona,total 1400 km con una media de 8,9 l en la ida y 8,2 en la vuelta,entre 120-140 todo el trayecto menos x la zona de lleida q habia mucha niebla e ivamos a 100 ,puedo aseguar x mi experiencia q va genial este motor en carretera,es cierto q en bajos es perezoso...siempre salgo en rotondas en modo S pk en D le cuesta...tb decir que e notado de ir solo a ir con 3 personas mas y equipajes la subida d consumo,son unos 200 kilos mas d peso,muy contento con las prestaciones del coche y consumos pero cuando se le acabe la garantia lo mas seguro que lo reprograme,lo hize en mi anterior TT tfsi 2.0 y lo note en consumos bajando una media de 0,4l cada 100 km,veremos las experiencias d la gente para el 2014 cuando empiezen a "tocarlo" Responder
Flames Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Joer... Pues esos 8'9 si me parecen algo altos,entiendo que no solo sera en carretera,sino.... Responder
JaviA5SB Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 90% autopista es...imagino q el peso de mas se noto,ya fui con los neumaticos a 2'6 y 2'7 atras,con llanta 19 Responder
Flames Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Bueno no cai que tambien es automatico que gasta algo mas,un tdi 143 de manual a aut,el multitronic gasta mas de medio litro mas en algun viaje de unos 200 km que hice con ellos. Responder
luismvca Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 Mi 2.0 Tfsi de 180 cv gasta MUY POCO para lo que anda (y lo que pesa) Carretera tranquilo tipo flanders no sube de los 7,5 l/100 Carretera con exprimidas y sonrisa de oreja a oreja 9,5 l/100. Simplemente estoy ENCANTADO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.