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Bueno, ná, me parece que al final haré lo que hizo jesus, le metere otros cables directos a los intermitentes con un diodo en medio para que no tenga tension de retorno hacia la bomba y ya está.

 

Alguien sabe que tipo de diodos se ponen en estos casos?

 

S2

 

Te diría que el BY127 pero no se si se sigue fabricando ..........

 

Saludos.


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Bueno, ná, me parece que al final haré lo que hizo jesus, le metere otros cables directos a los intermitentes con un diodo en medio para que no tenga tension de retorno hacia la bomba y ya está.

 

Alguien sabe que tipo de diodos se ponen en estos casos?

 

S2

 

Te diría que el BY127 pero no se si se sigue fabricando ..........

 

Saludos.

 

 

 

Si, habia pensado en ese, bueno en su sustituto que es el 1N4007 que lleva el plafon de luz, del que hice un brico por que me petó, pero no se si aguantara por que es de 1 A. solo y hay que meterle 4 por lo menos, pero no se si realmente tiene que ver algo el consumo de las 3 bombillas con que aguante el diodo. A ver si Jesus lee esto y comenta que le puso.

 

Voy a ver si encuentro un esquema que habia de los cierres chinos que creo que salia un diondo de estos...

 

S2

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Si la memoria no me falla, salía en el hilo que A4B51.8T puso el kit chino del cierre centralizado.

 

Xacto, ahi lo andaba buscando...

 

post-81307-0-42098900-1328747113.jpg

 

pero me he dado cuenta de una cosa y es que ese diodo no es para la corriente inversa de los intermitentes si no para el zumbador, por eso solo hay uno y para eso aguanta.He encontrado este que creo que es de un A3 y los diodos son mas potentes, esos son de 3 A.

 

post-11-1131217940.jpg

 

 

Voy a mirar que tengo por ahi una F.A. de un pc deswuazada a ver si por casualidad tiene diodos de esos o equivalentes. Gracias muchachos.

 

S2

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Bueno, pues tema resuelto, en la F.A. que tengo habian 4 diodos que son para hacer el tipico puente rectificador, creo que eran CT2A05, y estos son de 2 A., he piilado dos por intermitente puestos en paralelo y los he puesto entre el cableado que sale del conector de la bomba que ahi me daba tensión y el que va a la bombilla del intermitente directo, de esa manera cuando se ponga en funcionamiento el intermitente no le entrará corriente a la bomba por el mismo sitio que sale, igual está ya preparada para eso, pero por si las moscas.

 

Tambien me ha pasado una cosa curiosa, recordais que comenté que cuando probé si salia corriente por los terminales de los intermitentes de la bomba, lo hacia pero solo al abrir (dos destellos) y no al cerrar (un destello), y pensé que podria ser del codificado que no estaria bien (aunque me extrañó por estaba requetemirado el tema y supersumadas las opciones) pues cuando he probado hoy, en el primer cable que he puesto del intermitente, seguia haciendo lo mismo, pongo el otro, tambien solo funcionaba con el de abrir, lo acabo de montar todo bien y dejar en orden el maletero pensando en meterle el vagcom para ver que pasa, cierro el coche para irme a lavar las manos a la planta de abajo del parking que es donde está el lavabo, y.................,¡¡¡ conyo, veo que se encienden los intermitentes!!!, pruebo otra vez bien, abro, se encienden dos veces, cierro y se enciende una... :shok: ....cosas raras pasan....

 

Una ultima pregunta a ver si alguien lo ha probado y le ha ido bien, en la codificación está esta opción: 1024 - sonido de claxon al bloquear por control remoto , he leido que en los B6 funciona, pero no se si en el claxon o por la alarma donde suena.

 

S2

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Enhorabuena.

 

Lo del claxon lo he visto en algún vag y a mi parecer queda un poco chonis.

 

Con lo apañado que eres seguro que le puedes poner otro tipo de sonido.

 

S2

 

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Publicado (editado)

A mi lo del claxon no me lo hace, por eso llevo el zumbador piezoelectrico. Lo regulas en sonoridad como quieras.

BAJO: lo dejas dentro deL maletero

MEDIO: yo lo llevo así, metido entre la chapa de fuera y la de dentro, por donde se mete el tubito de aire del depósito.

ALTA:hay gente que saca un cable hacia el exterior.

Editado por A4 turbo
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Una ultima pregunta a ver si alguien lo ha probado y le ha ido bien, en la codificación está esta opción: 1024 - sonido de claxon al bloquear por control remoto , he leido que en los B6 funciona, pero no se si en el claxon o por la alarma donde suena.

 

S2

 

Suena el altavoz de la alarma. que está por la parte trasera.

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Yo le puse unosb1N4007, total dos uno para cada línea de entermitencia

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

 

Y se encienden bien los intermitentes a nivel de intensidad? es que no se exactamente lo que quieren decir cuando pone que son de 1 A. como los 1N4007, si es eso lo que aguantan o es el paso de corriente que deja pasar y si es eso ultimo tendrias que ver que se encienden poco, se lo preguntaré a mi cuñao el ingeniero, al menos saldremos de dudas y poder fijar que tipos de diodos se pueden utilizar en estos casos.

 

S2

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Una ultima pregunta a ver si alguien lo ha probado y le ha ido bien, en la codificación está esta opción: 1024 - sonido de claxon al bloquear por control remoto , he leido que en los B6 funciona, pero no se si en el claxon o por la alarma donde suena.

 

S2

 

Suena el altavoz de la alarma. que está por la parte trasera.

 

 

 

Ok, es lo que me parecia a mi por que me suena que provando codificaciones a una le sume los 1024 y no sonaba, pero por lo visto leyendo por el foro de los B6 a ellos si pero como dice Sata se ve que suena raro. Miraré lo del zumbador.

 

S2

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Yo siempre he utilizado esos cuando he querido que la corriente no circuleben un sentido y nunca me han dado problemas. La intensidad del entermitente es la misma o sea que se ve igual

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

 

 

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Hola buenas, se puede? queria saber por que puede ser que se me rompan las piezas de grafito justo despues de cambiarlas, al poco tiempo vamos, las dos veces que las he cambiado han sido de desguace que las encontre dentro de una bomba parecida a la mira, puede ser por que ya tenian desgaste? ya que funcionaron un dia ambas y despues partio la pieza, me recomendais cambiar las piezas de grafito o directamente cambio el motorcillo que viene por el mio? un saludo y gracias de antemano

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Athabasco, te vale la 1N4007. Es de 1A y no necesitas mas...

 

miketyson, es lo mismo si cambias ó no el motorcito. Pero por si has montado mal las piezas de grafito, si encuentras uno completo, cambia el motor sin abrirlo, igual tienes suerte. Lo de que se te partieron las otras dos el dia siguiente, puede que ha sido casualidad y estaban muy gastadas...o las has montado mal !

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Athabasco, te vale la 1N4007. Es de 1A y no necesitas mas...

 

miketyson, es lo mismo si cambias ó no el motorcito. Pero por si has montado mal las piezas de grafito, si encuentras uno completo, cambia el motor sin abrirlo, igual tienes suerte. Lo de que se te partieron las otras dos el dia siguiente, puede que ha sido casualidad y estaban muy gastadas...o las has montado mal !

Gracias, otra cosa¡ ahora le doy abrir a la llave y ni enciende intermitentes ni acciona la bomba ni luces de cortesia ni nada solo si meto la llave y giro, por que puede ser¿

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