mikela4 Publicado 5 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2013 (editado) Pues con dos c*** las he pegado y vuelto a montar Hmmm... y de donde sacaste los dos ...cullons:lol: ?? Disfruta del furbol, porque lo de las aspas pegadas, el disgusto que te llevaras dentro de poco... Sent from my LG-E610v using Tapatalk 2 Editado 5 de Octubre del 2013 por mikela4 Responder
sata Publicado 5 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2013 Será cuestion de buena o mala fortuna,...... Yo sutituí las aspas (cedidas por Nachopassat) y duró dos cliks de mando. Las volví a sustituir (cedidas por A4turbo) y hasta el día de hoy sin problemas. Quiero pensar que en las primeras algo monté mal. Gracias a ambos. Atabasco,....yo también dudo de que eso mañana siga pegao,.... Seresmi,....ahora te he entendido a que te refieres con "el núcleo". S2 Responder
seresmi Publicado 5 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2013 Yo creo que el problema viene dado al gastarse las palas ..... en la parte donde están "estiradas" ........ al estar gastadas queda poca pala en la ranura de la guía y se sale o se "disloca" , con lo que adquiere una mala postura que fuerza la anchura de la guía y acaba rompiendo el núcleo. Esto es una elucubración gratuita de lo que puede ser el motivo por el cual se rompe todo, todo y todo .......... Saludos. P.D. El orujo de hierbas en demasía, no se si te ayuda a pensar o te jode las neuronas ..... Responder
A4 turbo Publicado 6 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2013 Venden por Internet los kits de aspas por 60€, pero en todos los desguaces que he preguntado la bomba ronda los 50€, aunque sea la más simple ya compensa. A mi se me acaba de fastidiar la del A3, quemó la patilla que le llega el positivo, me tocara mirarla esta semana. Responder
Athabasco Publicado 6 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2013 Yo creo que el problema viene dado al gastarse las palas ..... en la parte donde están "estiradas" ........ al estar gastadas queda poca pala en la ranura de la guía y se sale o se "disloca" , con lo que adquiere una mala postura que fuerza la anchura de la guía y acaba rompiendo el núcleo. Esto es una elucubración gratuita de lo que puede ser el motivo por el cual se rompe todo, todo y todo .......... Saludos. P.D. El orujo de hierbas en demasía, no se si te ayuda a pensar o te jode las neuronas ..... Efectivamente te has adelantado a la expli acion que iba a hacer despues. Ahora os pongo la prueba. Athabasco desde el tronco-móvil Responder
Athabasco Publicado 6 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2013 Yo creo que el problema viene dado al gastarse las palas ..... en la parte donde están "estiradas" ........ al estar gastadas queda poca pala en la ranura de la guía y se sale o se "disloca" , con lo que adquiere una mala postura que fuerza la anchura de la guía y acaba rompiendo el núcleo. Esto es una elucubración gratuita de lo que puede ser el motivo por el cual se rompe todo, todo y todo .......... Saludos. P.D. El orujo de hierbas en demasía, no se si te ayuda a pensar o te jode las neuronas ..... Efectivamente te has adelantado a la expli acion que iba a hacer despues. Ahora os pongo la prueba. Athabasco desde el tronco-móvil Athabasco desde el tronco-móvil Responder
Athabasco Publicado 6 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2013 Athabasco desde el tronco-móvil Responder
Athabasco Publicado 6 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2013 Athabasco desde el tronco-móvil Como veis hay palas mas desgastadas que otras y practicamente se salen del sitio. Una posible solucion la explicare despues. Athabasco desde el tronco-móvil Responder
A4 turbo Publicado 6 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2013 Entonces deberíamos revisar cada X tiempo el estado de las "palas" Responder
sata Publicado 6 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2013 Entonces deberíamos revisar cada X tiempo el estado de las "palas" +1 Responder
Athabasco Publicado 6 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2013 Entonces deberíamos revisar cada X tiempo el estado de las "palas" +1 Exacto. Aqui pongo las medidas de mis piezas: Mirar como queda una y otra, todo eso que falta es desgaste. Segun esto la medida critica es cuando la pala baja de 10 mm. y es cuando se puede cruzar y partir las aspas. Una solucion es mover ligeramente el aro central para que esa distancia baje ya que dispone de mas de 1 mm. de juego, lo que no sé si baja la efectividad de generar aire al dejar algo de hueco en la otra parte que es donde se genera. Responder
Athabasco Publicado 6 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2013 Bueno creo que la mejor opcion es esta: http://www.ebay.es/itm/AUDI-A3-A4-CENTRAL-LOCKING-PUMP-REPAIR-KIT-for-8LO-862-257-A-G-H-L-N-P-/290975027313?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item43bf769071 Al menos todo el sistema del grafito es nuevo, pillar una de desguace o la parte esta pero usada no va a ser mas barato y al menos te aseguras que tendras para tiempo, 15 años en mi caso. Gracias a Seresmi que me ha ofrecido una bomba para que le sacara las piezas rotas ya que es de dos conectores y entera no me sirve pero prefiero que se la quede él por que seguro que le hara falta el dia menos pensado. S2 PD. Sata moderata, este hilo, por la información ultima que he puesto, se podria de alguna manera poner junto con el brico que hay? Responder
mikela4 Publicado 7 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2013 Bueno creo que la mejor opcion es esta: http://www.ebay.es/itm/AUDI-A3-A4-CENTRAL-LOCKING-PUMP-REPAIR-KIT-for-8LO-862-257-A-G-H-L-N-P-/290975027313?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item43bf769071 Al menos todo el sistema del grafito es nuevo... Que te hace creer que el sistema de grafito es nuevo? Garantia 12 meses, bien, pero como te beneficias de la garantia si hara falta? Yo no me fio ni un pelo de los indios estos... Responder
Athabasco Publicado 7 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2013 (editado) Bueno creo que la mejor opcion es esta: http://www.ebay.es/itm/AUDI-A3-A4-CENTRAL-LOCKING-PUMP-REPAIR-KIT-for-8LO-862-257-A-G-H-L-N-P-/290975027313?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item43bf769071 Al menos todo el sistema del grafito es nuevo... Que te hace creer que el sistema de grafito es nuevo? Garantia 12 meses, bien, pero como te beneficias de la garantia si hara falta? Yo no me fio ni un pelo de los indios estos... Pues no sé quizas tu ingles es bueno y pone otra cosa, pero el mio que se limita a usar el google translator me da a entender que lo que le hace es ponerle un kit de reparación y entiendo que debe de ser nuevo, solo se dedica a eso y todos los votos son positifos desde el año 2004. Supuestamente la garantia pues te vendrá una factura y con eso la puedes ejercer, sino te no hace caso diciendolo en ebay algo haran y he de creer que si hubiera habido algun problema saldria reflejado en los votos fijo, joer, que desconfiado eres..... . S2 Editado 7 de Octubre del 2013 por Athabasco Responder
A4 turbo Publicado 7 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2013 Entonces deberíamos revisar cada X tiempo el estado de las "palas"Me autocito porque de nada serviría echar un ojo a las palas cada X tiempo si no las tenemos sueltas a vender, jejeje. Responder
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