zeimon Publicado 13 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2013 Es que me suena que los pre tenian el mando de dos botones y el restyling de 3. De todas formas lo de abrir a un toque es codificación de vagcom Responder
Athabasco Publicado 13 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2013 Es que me suena que los pre tenian el mando de dos botones y el restyling de 3. De todas formas lo de abrir a un toque es codificación de vagcom Efectivamente el mando que me ha dado es de tres botones por queel porton trasero es electronico y lo puedes abrir a parte, como ya dije por que era gris que si es blanco tambien se lo cambio. Hay algo en bricos o manuales para codificar, no? me suena algo en el brico ese del mando.... Ahora estoy liado con el mando para ponerle el transponder que gracias al brico del Mikel he sabido como se abre si no aun estaria dandole vueltas, lo jodio que el trasponder está pegao del carallo y no hay manera de sacar sin romperlo. S2 S2 Responder
zeimon Publicado 13 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2013 Me suena que en el hilo de vagcom, vag tacho hay algo http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/283911-vag-com-vag-tacho-vag-k/ Responder
A4 turbo Publicado 13 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2013 También lo tienes en el brico de Carlos A4 b5 "cierre centralizado OEM" Responder
mikela4 Publicado 14 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2013 Para codificar el mado de la llave no se si podras hacerlo con Vagcom, yo no pude porque en el Centr. Conf. (modulo 46 ó 35)-Adaptacion-Canal 10 no tengo ningun valor, asi que lo hice con una llave en contacto y los mandos. Aqui tienes el procedimiento, descrito por el ex-compañero "erBandio", ó "vsphere". Por donde andara? ENLACE CASAR MANDO Un saludo ! Responder
luislucena Publicado 14 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2013 (editado) Bueno, visto lo comentado, yo lo que haria seria, ponerle la antena a la bomba nueva, que en el brico de carlos viene, probar que abra correctamente, luego cambiar el espadin si tu llave lo admite, y casar el mando, asi te olvidas del cierre de los chinos y lo dejas oem. Creo que podrias hacerlo perfectamente, si no me he perdido, en algo. Editado 14 de Octubre del 2013 por luislucena Responder
luislucena Publicado 14 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2013 Aqui tienes lo que comento creo, que no tendrias ningun problema. http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B5/Cierre_centralizado_mando_OEM_A4B5_Restyling_KEY.pdf Responder
Athabasco Publicado 14 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2013 A ver que veo que no me habeis entendido alguno, el mando no lo tengo que casar ni divorciar con nada ni nadie por que es el que venia con la bomba, osea que funciona bien, lo que tengo que codificar es la bomba en si, por que por ejemplo el bloqueo selectivo que lo lleva el restyling (una pulsación abre puerta conductor+tapa deposito, 2 puls. todas) creo que en mi caso no funciona, solo se abre la tapa del deposito pero no la puerta (asi es como me ha venido y que tenia montado el xabal que me lo ha vendido), los intermitente no se encienden, ni para abrir ni para cerrar. Luis ya he hecho casi todo lo que has comentado, al mando le he cambiado el spadin y el transponder y le he puesto el del otro, le he puesto de momento que es lo que tenia a mano un trozo de cable que no hacia mas de 25 cms para antena, a 5-6 metros abre y me queda lo que he comentado que entre lo de Carlos y alguna cosa m,as del foro de A3 voy a mirar de codificarlo, ahora me pillo el portatil y voy pallá. Decir que he desmontado la bomba como comenté y este es el resultado: Como vereis el desgaste es minimo y comparandolo con la que tenia.... aun me queda bomba para rato. Me ha pasado que al volverlo a montar no giraba y me he aco*onado.. :frusty: por lo visto le he dado demasiada caña al destornillador y estaba demasiado apretado, lo he aflojado un poco y..... :yahoo: ya funciona bien. Lo que si he notado es que cuando carga al final hace un ppssshhh de aire como si tubiera un exceso y lo soltara, supongo que eso es normal, no? es que no recuerdo que antes lo hiciera, pero eso lo he detectado con la bomba abierta cuando lo estaba ajustando... S2 S2 Responder
A4 turbo Publicado 14 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2013 Pues ahora como en EGB a ponerte a sumar numeritos........... Responder
sata Publicado 14 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2013 El pshhhhhh ese lo oyes porque tenías la bomba abierta. Al cerrrar queda aislado y no se oirá. Como abras podido comprobar, al estar sin aislante la bomba hace un ruido bastante fuerte.Y nos da una idea de la brea a la que gira,...que no es poca. En su momento, yo también me sorprendi. Responder
Athabasco Publicado 14 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2013 El pshhhhhh ese lo oyes porque tenías la bomba abierta. Al cerrrar queda aislado y no se oirá. Como abras podido comprobar, al estar sin aislante la bomba hace un ruido bastante fuerte.Y nos da una idea de la brea a la que gira,...que no es poca. En su momento, yo también me sorprendi. Ok, entonces es normal. gracias titan. S2 Responder
mikela4 Publicado 15 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2013 Haaa...migo ! Ahora lo entiendo ! Mira, Athabasco, te dejo aqui algo que tengo copiado del foro, no me acuerdo el post, es del subforo A3 8l, pero esto es lo que tengo, a ver si te funciona : " hola buenas,aunque en muchos sitios estan casi todas las funciones claras,dependiendo del modelo de coche cambian algunas,despues de recopilar informacion de varios sitios y probar personalmente todas en mi s3 8l,os las pongo para el que le haga falta o quiera cambiar algo en su modulo 35, y luego en el 7(coding) +1 apertura remota maletero(activa esa funcion para los mandos de 3 botones)solo para coches reestilyng,el pre,no lleva el motor para apertura remota instalado +2 intermitentes se encienden al poner o quitar alarma(o cuando suena) +4 cierre selectivo(una pulsacion abre puerta del conductor,dos pulsaciones abre todo el coche) +8 activar alarma en la bomba de cierre +16 cambia polaridad del cierre(no usar) esto cambia el pulso del ciere de + a - y viceversa,porlo que al pulsar abrir al mando,el coche se cierra y al pulsar cerrar el coche se abre +32 cierre automatico a 20 km/h +64 activa la funcion de subir y bajar ventanillas con el mando a distancia +128 volante a la derecha(para coches que lleven volante en el aldo derecho)al activar esto si llevas el cierre selectivo activado,con la primera pulsacion abriria la puerta derecha del coche +256 en los modelos avant activa sensores traseros de alarma,en los modelos normales activa la alarma al abrir o cerrar el bombin trasero(maletero)con la llave...recomiendo activarlo,ya que los a3 los suelen forzar por el bombin trasero y al girarlo para abrir el coche activaria la alarma en vez de desactivarla +512 parpadeo intermitentes 1 vez al cerrar el coche(solo al cerrar) +1024 pitido de la bocina 1 vez al cerrar el coche(solo al cerrar) +2048 ventana logica,esta funcion permite subir y bajar las ventanas del coche durante 10 minutos,despues de haberlo parado sino se a abierto ninguna puerta(si te quedas dentro) +4096 parpadeo intermitentes al abrir el coche(solo al abrir) +8192 activa o desactiva el control remoto del coche(apertura con mando a distancia) +16384 insulate glass en los a4 b6/b7(funcion que no he conseguido saber para que es en el a3,igual no hace nada)si alguien lo sabe para los a3 8l quelo diga,es la unica que la ponga o la quite no noto nada en el coche y no consigo saber para que es..... en mi caso a dia de hoy llevo un coding de 10601(1+8+32+64+256+2048+8192) en el modulo 35,ya que las funciones de los intermitentes al abrir y cerrar y el pitido ya me los hace la alarma no de serie que llevo,,asi que lo desactive en el modulo 35...un saludo y el que tenga alguna duda de alguna funcion exceptuando la ultima (+16384)que lo postee y intentare ayudarle " Esto es lo que tengo. En mi coche funcionaron algunos, otros no. Tu tienes que entrar en el Modulo 46 - Central Conv. Un saludo ! Responder
A4 turbo Publicado 15 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2013 Mikel, si que es eso pero en nuestros coches es el módulo 35 Centr. Loks, o algo así, no tememos módulo confort a parte, va en la misma que el cierre. Creo que es en los seat por ejemplo a parte del cierre llevan la centralita confort (módulo 46) Que alguien me corrija si estoy equivocado en la última parte. Responder
mikela4 Publicado 15 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2013 Ahora no se decirte exactamente donde tiene que entrar, pero de lo que me acuerdo era el 46 porque no me conectaba nada cuando le daba al 35. El 35 es para los a3 8l. Bueno, el coding es el que hay. Responder
Athabasco Publicado 15 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2013 Mikel, eso ya lo tengo como dices sacado del A3 pero de otro hilo, pero tengo que entrar por el 35, por el 46 dice que nanai. De todas maneras me suena que con la otra bomba si entraba en los dos canales. Esta mañana he estado liado intentando codificarlo, pero por ejemplo el tema de que se enciendan los intermitentes cuando abro o cierro (512 y 4096 bits mas) no funciona, no se a que es debido, el cableado de la otra centralita que llevaba puesto no la he quitado pero los fusibles que llevan los cables de los intermitentes si igual que la misma centralita que va con un conector. Mirare el esquema que lo tengo por ahi de los conectores de la bomba a ver si llegan los cables de los intermitentes, aunque cuando hice la instalación de la otra meti los cables directos, me consta que alguien de los que puso instalación de estas baratas, no recuerdo si Sata o Carmen, los intemitentes los puso a traves del cableado de los conectores de la bomba. Lo que si me hace es que si no has cerrado el coche, al minuto o cosa asi se cierra solo, pero solo las puertas las ventanillas no, las tenia abiertas y de golpe veo que se cierra el coche, me suena haber leido que lo hacia todo, pero vamos que llega un momento ue al final no sabes ni lo que lees. Por cierto el coding que le puesto es 14944, 32+64+512+2048+4096+8192. S2 Responder
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