CHIME Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 Ayuda xfa!! Hoy m piqué con un cayenne turbo(450 cv) x la autopista y al cabo de un buen rato me di cuenta q el coche perdía potencia y el sonido del soplido del turbo era diferente. Vamos q se m volvió a jod** 1 manguito d esos tipo codo. Lo se, pq como ya se m rompió uno y hace el mismo ruido... pos deduzco q es eso... Mi pregunta es: Es normal q en los s3 fallen así los manguitos? El mío es de el 2.001 y tiene 60.000 km y lo cuido muchísimo. A ver si alguien me lee y me puede ayudar, q le haya pasado algo parecido o algo así... Gracias!! Responder
S3VILLA Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 No te preocupes CHIME, a mi me ha pasado lo mismo. Precisamente el Lunes se soltó otro manguito, porque no solo se rompen, a mi se me han soltado dos, parece ser que las abrasaderas se sueltan/rompen, y esta uno harto de cambiar manguitos y sustituir abrasaderas, pero mientras sea eso y no afecte al motor... Bueno tranquilo, y disfruta de ese S3! El mio ya tiene 100.000 Km, y va estupendo. Saludos Responder
Climber Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 Ayuda xfa!! Hoy m piqué con un cayenne turbo(450 cv) x la autopista y al cabo de un buen rato me di cuenta q el coche perdía potencia y el sonido del soplido del turbo era diferente. Vamos q se m volvió a jod** 1 manguito d esos tipo codo. Lo se, pq como ya se m rompió uno y hace el mismo ruido... pos deduzco q es eso... Mi pregunta es: Es normal q en los s3 fallen así los manguitos? El mío es de el 2.001 y tiene 60.000 km y lo cuido muchísimo.A ver si alguien me lee y me puede ayudar, q le haya pasado algo parecido o algo así... Gracias!! Hay que cuidarlos que los turbos son sensibles... Con un Cayennes Turbo?? Mmmm, y qué tal fue?? Responder
fpacha Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 Normal un S3 no es un cayenne turbo de 450 cv... Eso de picarse no es nada bueno... Hay que tener más cuidado y dejarse de pruebas absurdas, el desde el atico se lo pasaría bien a tu costa. Responder
CHIME Publicado 13 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 Gracias a Sevilla y cñía. Y teneis razón, lo d picarse es 1 tontería y no lo hago casi nunca pero es q el mamón de el Cayenne m quería adelantar x la derecha y eso q había mucha cola... En fin son d esas cosas q hasta el + pacífico del mundo se pica, sabeis?? En fin gracias amigos x los consejos. X cierto el cayenne sí, camina la o**** pero os diré q hasta 220 km/h el cayenne no m podía pasar, eso sí a partir d esa velocidad el cab*** m pasaba x encima.... Pero bueno, le di mucha guerra os lo puedo asegurar.... X cierto m están fabricando unas BRAID en 18" con núcleo de 19" y creo q en 2 semanas ya puedo colgar fotos de el S3 pa q veáis como queda y m deis vuestra opinión... Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.