Loren b6 Publicado 5 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2013 Pues eso. Que hace algo menos de un mes le hice la distri a mi chiquitín y le cambie el termostato también. Pues el caso es que en cuanto salí del taller me di una vuelta para probarlo y desde ese día se me enciende la luz roja del freno de mano parpadeando y avisando con los correspondientes pitidos discontinuos. Se lo dije al mecánico y me dijo que hiciera unos km y después de casi 2000 km sigue igual. He notado que sobré todo lo hace cuando esta frío pero solamente lo hace cuando doy curvas a la derecha y en baches en los que el coche se menea mucho. He revisado líquidos, todos en su nivel. He metido vag com y no me dice nada. He revisado por sí algún conector estuviera flojo o desconectado y al parecer todo esta correcto. He de decir que una vez ya a tomado unos 70 grados de temperatura o así ya no lo hace. A ver si a alguien le ha pasado esto. Por falta de tiempo no hice yo mismo la distri y siempre que llevo alguno de los coches al mecánico hay algo que falla me c...en to. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loren b6 Publicado 5 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2013 Decir que es un AVF normal 130 cv y unos 133000 km Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
o pendello Publicado 5 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2013 Esa luz parpadeando y los tres pitidos creo que undican nivel bajo de liquido de frenos..,, pero dices que has revisado los niveles..,,,,, vuelve a mirarlo y revisa en conector de la tapa..... Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loren b6 Publicado 6 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2013 Esa luz parpadeando y los tres pitidos creo que undican nivel bajo de liquido de frenos..,, pero dices que has revisado los niveles..,,,,, vuelve a mirarlo y revisa en conector de la tapa.....Sent from my iPhone using TapatalkLo revisare el conector a ver que tal y ya os cuento. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.