charlyrc Publicado 5 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2013 Hola a todos, soy nuevo por aquí y quería presentarme Me llamo Carlos y tengo un A3 sportback 2.0 tdi Espero disfrutar del foro y aportar lo que pueda En cuanto tenga un poquillo de tiempo subo unos fotitos Saludos Responder
susopampin Publicado 5 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2013 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club charlyrc. :clap1: :clap1: :clap1: Carlos; espero que disfrutes de ese A3 y te de muchas alegráis durante el tiempo que lo tengas. Gracias por tu ofrecimiento de aportación con el foro, lo que es muy de agradecer. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
toni9192 Publicado 5 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2013 Bienvenido compañero y espero verte en la kdda madrileña de Navidad.. S2 Enviado desde mi aifon 6 Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.